Oway es una línea de productos para el cuidado del cabello 100% orgánicos que cuenta con las certificaciones Natrue, Peta y Te Protejo, que confirman el compromiso con el medio ambiente y su entorno.En Chile son distribuidos por Bendita S.p.A quienes además, capacitarán a los profesionales para el uso eficiente de los productos, los cuales incluyen coloraciones, Champús, máscaras, tratamientos portables Curly potion, glossy néctar reparador de puntas y un protector del color.

Los componentes antioxidantes de Oway estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos, además de ayudar a eliminar las impurezas, obteniendo con esto más brillo y suavidad. Esta marca utiliza ingredientes de agricultura biodinámica, la cual está libre de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos. Una de las características más interesante es que su presentación es en envases de vidrio y aluminio puro 100% reciclables, ¿qué mejor?


La línea Hcolor de Oway es una coloración potenciada con aceites e ingredientes biodinámicos y biológicos. Es 100% libre de amoníaco, pero proporciona una perfecta cobertura de las canas. Los resultados que ofrece son intensos y profundos. La carta de color se compone de 89 lindos tonos.

Los precios van desde $9.000 hasta $24.100. Si te interesa conocer más sobre esta nueva marca que llegó a Chile te invitamos a entrar al Instagram @owaycl .

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *