Inauguramos la nueva sección “Conciertos” en el blog con el anuncio de la presentación de Niall Horan en Chile. Hace unos días, la productora DG Medios sorprendió a todas las fanáticas de One Direction con la noticia de que otro de sus integrantes- el primero fue Harry Styles-  llegará al país con su gira Flicker World Tour 2018 para cantar todas las canciones de su primer trabajo solista titulado Flicker.

El guapo cantante de 24 años se presentará en el Movistar Arena el próximo 4 de julio de 2018. Los precios de las entradas van desde $36.800 a $149.500 con cargo por servicio incluido. La venta comienza el día 10 de octubre a las 11.00 am  a través del sistema Puntoticket y los primeros 2.500 tickets tendrán un 20% de descuento, con cualquier medio de pago, tanto de forma presencial, como online. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Horan se ha caracterizado por su personalidad encantadora y simpatía, y es tan tierno que su canción “Slow hands” tiene subtítulos en español para todas sus fanáticas latinas.

Si quieres conocer más información sobre el concierto de Niall Horan en Chile te invitamos a ingresar a la página de DG Medios.

[Imagen: niallhoran.com]

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.