El próximo 28 de noviembre se presenta en Chile uno de los artistas más influyentes del pop del último tiempo. Acá te contamos cómo será su  esperado show.Bruno Mars trae a Santiago el “24K Magic World Tour”,  donde muestra su más reciente disco además de otros éxitos de su carrera. Se trata de una gira que incluye 128 conciertos en 86 países de Europa, América del Norte y América del sur y que comenzó el 28 de marzo en Bélgica.

A Chile llega con la banda DNCE como teloneros, donde el ex Jonas Brothers,  Joe Jonas, es vocalista y estará calentando los motores con pegajosos temas como “Kissing Strangers” y “Cake by the ocean”.

Como aún quedan unas semanas para el espectáculo, te dejamos la lista de canciones del “24 k Magic World Tour” que de seguro cantarás a todo pulmón en el Estadio Nacional:

Finesse

24K Magic

Treasure

Perm

Chunky

That’s What I Like

Versace On The Floor

 

When I Was Your Man

Grenade 

Locked Out Of Heaven

Just the Way You Are

Uptown Funk

Otras de las canciones que estarán en el playlist son “Marry You”, “Runaway Baby” y “Calling All My Lovelies”, aunque esperamos que cante algunas más, ¿ o no? El concierto está a cargo de la productora DG Medios  y para más información sobre la venta de entradas a través del sistema Puntoticket te invitamos a revisar el siguiente link.

Por: Paloma Pareja

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.