Nueva semana y nuestra talentosa Eve Cazenave nos entrega una nueva semana de pronósticos según nuestros signo.

¿Cómo están? Qué tal vivieron la energía de la Luna Llena? Esta semana tenemos la presencia de la Fase Menguante y caerá en Cáncer.

1. ARIES: Una semana para estar conectados con nuestra intuición. Presta atención a cómo estás invirtiendo tu tiempo, qué cosas ocupan tu agenda y comienza a ser un poco más selectivo. No es necesario querer abarcarlo todo. Recuerda que el Universo es infinito y abundante para todas y todos, por lo tanto no sacas nada con estar a la defensiva o bien queriendo abarcar absolutamente todo para que nada falte. Confía en tus talentos y enfoca tu energía.

2. TAURO: Semana para darle prioridad a tus emociones. Está bien enfocarse en el trabajo, en tus proyectos, en el quehacer, pero esta semana de fase menguante tu prioridad deberán ser tus emociones. Presta atención a cómo te sientes. Silencia la mente un rato. Pide ayuda si no te sientes lo suficientemente bien. Una buena conversación, de corazón a corazón, puede ser la mejor terapia para conectar con el código del sentir. Abrir el corazón es la clave.

3. GÉMINIS: Son días para enfocarte y ordenar. Una vez que logres visualizar hacia dónde quieres avanzar, podrás darte cuenta de lo que ya no está aportando en tu vida y hacer una limpieza en todos los planos; físico, emocional, mental. Es tiempo de pagar deudas y de hacerse cargo de lo que has sembrado. Busca espacios que te conecten con el silencio.

4. CÁNCER: No es tiempo de buscar explicaciones, más bien de conectarte con el sentir. Llevar tus preocupaciones y problemas a la cabeza sólo hará que te envuelvas en una nube de confusión. Más bien procura extraer el aprendizaje de las situaciones que te han pasado últimamente, porque todo – aunque sea doloroso – ha tenido un propósito. Permítete ver la realidad tal cual es, sin hipocresía, sin mentiras. Parte por serte fiel a ti misma.

5. LEO: Aprovecha la fase de luna menguante que tendremos esta semana para tomar decisiones respecto a cómo quieres construir tu futuro ¿lo quieres seguir haciendo desde la máscara de la víctima o quieres tomar la autonomía de tus actos? Decidir es la clave para esta semana y para permitirte conectar con todas
esas cosas que hacen palpitar tu corazón de alegría. Son tiempos para danzar, para abrazar, para resonar con el amor.


6. VIRGO: ¿Qué cosas estás escondiendo que no has querido enfrentar? Será una semana para revisar esos temas que has venido evadiendo últimamente. La fidelidad debe partir por uno mismo, por lo tanto será una semana para revisar en dónde te estás mintiendo, en qué parte estás bloqueando tu proceso, dónde estás esos obstáculos para lograr el futuro que anhelas. Presta atención a tus pensamientos, a veces suelen jugarte una mala pasada.

7. LIBRA: Saber pedir ayuda es la clave para esta semana. Rodéate de personas que te potencian, que sacan lo mejor de ti, que valoran tus talentos. Son tiempos para comenzar a planificar lo que viene, buscar socios, compañeros para tus proyectos. El trabajo en equipo es clave para poder triunfar.

8. ESCORPIO: Será una semana para poner puntos finales a todos esos temas del pasado que están no resueltos. Ahora es cuando debes escucharte y empezar a cerrar lo que aún permanece abierto. Para poder avanzar toma en cuenta tu opinión. No dejes que los demás decidan por ti. Es clave que prestes atención a lo que se manifieste por estos días, ahí están las pistas que necesitas para poder continuar hacia delante.

9. SAGITARIO: En esta semana de fase menguante, deberás prestar atención a qué tan empático eres con tus procesos. Más allá de querer sacar la espada y luchar por lo que anhelas, esta será una semana para ponerse en el lugar del otro, comprender que existen dos caras de la moneda, que existen tantas formas de ver la realidad como personas en el mundo. Dependiendo de las gafas con que escogimos ver la vida, será nuestra verdad. No todo es blanco o negro. Empatía y tolerancia son las claves para estos días.

10. CAPRICORNIO: Paciencia, todo lo que has sembrado durante el año comienza a dar sus frutos, pero debes comprender que todo tiene un momento y un lugar. No desesperes si sientes que las cosas no funcionan como las planificaste, más bien revisa el porqué y qué aprendizaje debes rescatar de aquello. Es bueno prestar atención a ese sentimiento de culpa que a veces aflora ¿de dónde viene, del ego o
del alma?

11. ACUARIO: El orgullo tiene un precio muy alto. Es una semana para revisar tu entorno y los espejos que estás recibiendo. Además serán días de fase menguante, así que aprovecha la energía para limpiar, soltar y para destruir con lo que ya no está aportando en tu vida. Hacerse cargo de nuestros actos es fundamental y
presta atención a tu relación con la abundancia/carencia ¿permites que la vida sea abundante contigo? ¿qué creencias tienes respecto de la carencia? ¿te consideras una persona realmente abundante?

12. PISCIS: Todo se expande, todo se magnifica para que puedas ver. Comienzan a cerrarse etapas, pero otras se abren. Felicítate por los avances. ¿Desde dónde estás avanzando? ¿Permites los distintos puntos de vista que puede tener una situación? Pareciera que todo se está moviendo y que fin de año ya se siente en ti. Date espacios para desconectar un rato la mente, el ego y los pensamientos.

 

Recuerda que puedes comunicarte con Eve para leer tus cartas, alinear tus chakras y más.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.