Tarot y terapias alternativas para distintos fines.Si quieres saber qué te preparan los astros para este 2018, o necesitas tratar algún problema que te afecte, te recomendamos “Las Notas de Ange”: se trata de diversos servicios y terapias como sesiones de Tarot Mítico, las cuales están destinadas a orientar en diferentes temas a quien lo necesite. Consiste en cerca de 40 minutos donde se ven ruedas de orientación y preguntas. El valor por persona es de $20.000 la sesión y en caso de ser más de dos es $15.000 c/u.

También está el “Oráculo de los ángeles”, donde a través de las cartas se  ve la orientación espiritual sobre algún tema específico. Se realiza la orientación y limpieza a través del péndulo.

Otro de los servicio son las populares Flores de Bach, con las que se tratan distintos tipos de afecciones (miedos, traumas y más) lo que en una sesión a través de las cartas de las flores se orienta y entrega la fórmula pertinente. El valor por sesión es de $12.000 más fórmula.

La Auriculoterapia se realiza a través del conocimiento del péndulo, en una sesión se diagnóstica y orienta al paciente, además de se realizar la terapia. El valor por sesión es de $15.000.

Ange va a domicilio y también atiende en su casa. Si te interesa alguno de estos servicios puedes ponerte en contacto con ella a través de su página notasdeange.blogspot.cl, en la página de Facebook o  a través del correo notasdeange@gmail.com ¡No te arrepentirás!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.