La banda de pop rock chilena, formada a finales de la década de 1990, se presenta en concierto el día viernes 19 de enero en Club Ámbar. Sabemos que este 2018 está lleno de buenísimos conciertos, por eso te proponemos que comiences el año con una de las agrupaciones más icónicas de la música chilena.

A lo largo de su trayectoria, Saiko ha logrado gran notoriedad en la escena nacional, en gran parte, gracias al carisma, imagen y voz de su vocalista, Denisse Malebran, y al talento musical y la experiencia de Rodrigo “Coti” Aboitiz y Luciano Rojas, ambos ex integrantes y fundadores del grupo chileno La Ley.

La banda actualmente se encuentran promocionando su último disco titulado “Lengua Muerta”, lanzado el 11 de julio de 2017, el que ya han presentado en gran parte del país.

Si no te quieres perder esta presentación, podrás adquirir las entradas a través de Eventrid en formato de preventa 1, preventa 2 y entrada general para el día del evento en boleterías de Club Ámbar. El concierto se realizará el viernes 19 de enero en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Bellavista.