Te presentamos el Spray Sedoso SPF 50, para deslumbrar con una piel protegida y resplandeciente, conoce más sobre este producto aquí.En Más Allá del Rosa siempre te decimos que debes cuidar tu piel del sol, por eso te mostramos diferentes alternativas para que escojas la que mejor se adapte a tu piel ( y bolsillo, obvio).  Para deslumbrar con una piel protegida y resplandeciente, Polysianes, marca que rescata el secreto de las mujeres de la Polinesia, propone su última innovación: Spray Sedoso SPF 50, que acentúa el tono de todo tipo de pieles haciéndolas lucir radiantes.

Este producto combina una selección de potentes filtros fotoprotectores con el prodigioso Monoï de Tahití, el que perfuma y evita la resequedad de la piel. También, contiene Morinda, con acciones anti envejecimiento y regeneradoras, más la Vitamina E, que cumple una función antioxidante en una textura terciopelada, para lucir el bronceado perfecto.

Polysianes Spray Sedoso SPF 50. Se recomienda aplicar antes de la exposición al sol o a diario tras la crema de día. Renovar frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de bañarse.

Este producto se encuentra disponible en las principales farmacias Salcobrand del país, a un precio de $14.990.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *