Una semana más, la seca de Eve Cazenave nos ayuda a entender y orientar para enfrentar la semana de la mejor manera posible.

¿Cómo están? Tenemos semana de Luna Llena y las cartas del Tarot de la Diosa nos traen
los siguientes mensajes:

1. ARIES: Última semana de Octubre y la luna llena te trae la energía de la tierra, del trabajo, de la fuerza de voluntad, mostrándote que todo a su tiempo, que las cosas se concretan cuando te permites decidir y avanzar, cuando conectas con tu fuerza de voluntad y decides actuar. Las semillas que has plantado (proyectos, relaciones), comienzan a dar sus frutos. Sé paciente. Cada paso que das tiene una
consecuencia.

2. TAURO: Esta Luna llena te invita a dejar esa frialdad de lado. Permítete conectar con tus emociones. No temas mostrarte vulnerable, no temas llorar ni expresar lo que estás sintiendo. Suelta la arrogancia y esa muralla que interpones en tus relaciones. Aprende a pedir ayuda a tu circulo más cercano cuando así lo sientas.

3. GÉMINIS: Es un tiempo para conectar con la templanza. No le metas tanta mente a todo. Tiendes a llevar todas las cosas al plano mental y eso termina generándote problemas más de la cuenta. Suelta la mente, suelta el ego y las creencias y permítele a la vida que sea, que fluya desde el corazón. Verás que todo es más fácil.

4. CÁNCER: Esta semana la Luna Llena te expande, te hace conectar con la pasión que le inyectas a tu vida. Permítete que el fuego interior se manifieste en creatividad, en gozo. Si sientes ira o rabia contenida, busca espacios para liberar esa emoción. Baila, canta, sal a caminar a pie descalzo. Son tiempos para nutrirte desde el gozo, de permitirte ser en esencia.

5. LEO: Las creencias que tienes respecto a ti y a cómo te desenvuelves en la vida están obsoletas. Necesitas formatear lo que tu mente piensa y crea de la realidad. Será una semana para inyectarle nuevos conocimientos a tu vida. Permítete cambiar, permítete romper con esquemas viejos y obsoletos que ya no están aportando nada en tu cotidiano. Si quieres iniciar un proyecto, esta es la semana indicada.

 

6. VIRGO: Las emociones retenidas no te ayudan en nada y sabes bien que esto termina por enfermarte. Observa a qué le temes, cuáles son tus mayores miedos y cuestiónate por qué no te permites cambiar, salir de ese lugar donde ya no te sientes bien. Estás en tu zona de confort y lo sabes, pero esto no significa que sea lo mejor para ti.

7. LIBRA: Si decides desde el corazón, tendrás un éxito asegurado. Permítete avanzar con todos esos proyectos o ideas que tienes postergado con harta cuota de coraje y valentía. Verás que vas por el camino correcto cuando te permites silenciar la mente y escuchar el corazón. La clave esta semana será el aprender a tomar buenas decisiones.

8. ESCORPIO: La Luna llena intensifica todos esos aspectos que no has querido ver y te invita a revisarlos. Ten mucho cuidado cuando actúas desde la cabeza, tiendes a ser hiriente o sarcástica. Para avanzar en la vida no es necesario ir con rabia por la vida. Permítete conectar con el corazón y revisa en qué aspectos de tu vida sigues actuando de forma inmadura.

9. SAGITARIO: Evita los conflictos siendo empática con los demás. A veces, por tu afán de libertad y conquista, no eres capaz de ponerte en los zapatos ajenos. Esta semana traerá harto aprendizaje en torno a tus relaciones. Los demás funcionan como espejos y te invitan a revisar que en la tierra no estamos solos, nos necesitamos los unos a los otros comprendiendo que cada uno es importante.

10. CAPRICORNIO: Suelta el miedo que a ratos te impide ver las cosas como son. Será una semana para revisar todos los triunfos que has conseguido y felicitarte por los pasos que has dado, sobre todo en temas emocionales. Agradece por cada una de las historias y personas que fueron parte de tu vida, porque de cada uno pudiste recoger lo mejor y estar donde hoy estás.

11. ACUARIO: Esta Luna llena traerá ansias de proyectar lo que quieres conseguir en los próximos meses. Pero no vayas de prisa, más bien escucha tu cuerpo, él tiene las respuestas para que sepas cuando avanzar. Se viene buenos tiempos, pero necesitas planificar tus próximos pasos para que sean coherente con tu sentir.

12. PISCIS: Con la única persona que debes ser fiel, ante todo, es contigo misma. No intentes ir agradando siempre a los demás. Debes ser honesta contigo misma, soltar las caretas, los miedos y conectar con tu verdad interior. Será una semana reveladora, pues te invita a ser honesta con lo más profundo de tu ser. Ya no te mientas más.

 

Si deseas comunicarte con Eve, puedes hacerlo en su fanpage o por whatsapp.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.