Fuimos a conocer la nueva línea navideña de Lush, productos exquisitos y en innovadores formatos que se transformarán en el regalo perfecto.

Un entretenido evento tenían preparado las chicas de Lush, en el cual  presentaron la línea navideña que este año que incluye jabones con entretenidas formas, los geles de ducha sólidos, acondicionadores corporales, bombas de baño y los tradicionales regalos, que vienen listos para ser obsequiados.

También realizaron pruebas con los diferentes productos, como los geles sólidos que son realmente increíbles, dejan la piel muy perfumada, humectada  y suave. Lo más atractivo de esto es que no tienen envase,  por eso el hashtag del evento era #DesnúdateConLush, porque los geles eran ¡desnudos! muy innovador y genial.

 

Otras de las cosas lindas que habían eran las barritas de manteca de cacao que sirven para todo el cuerpo y se usan especialmente antes de acostarse, para conseguir una hidratación de ensueño. Algo muy entretenido es que al terminar la aplicación debes presionar unos agujeritos,  los cuales espolvorean purpurina en la piel, así como la de Campanita, realmente mágico ¡como volver a ser niña!

Si quieres saber más sobre esta nueva línea navideña, ver los diferentes productos y conocer los precios,  te invitamos a ingresar a Lush Chile

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.