El 31 de octubre es una de las fechas más divertidas del año, por eso te damos algunos consejos para que tu look sea el mejor de todos. Hay muchos disfraces a disposición, pero ¿cuál es el que más nos conviene o el que más se adapta a nuestro cuerpo? La verdad es que Halloween es una noche que nos permite a todos dejar relucir nuestro lado más lúdico y también más sensual, por eso te animamos a pedir dulce o travesura con un look novedoso y sexy, sin importar las reglas porque sólo depende de tus ganas y creatividad. Ahora bien, si te quieres guiar por la forma de tu cuerpo debes tener claro qué es lo que más te favorece, los cuerpos delgados pueden usar colores brillantes y las más curvilíneas pueden recurrir a los colores oscuros, pero insistimos en que todo depende de tu actitud.

La modelo y diseñadora Josefina Alcotta aconseja que “lo más importante es buscar el que personalmente te favorezca, no el que está de moda ya que generalmente el que nos gusta no nos favorece, pero tendemos a tomar como referente a chicas de cuerpos no muy semejantes al nuestro”.

Respecto a la estatura,  Josefina dice que  “si una chica alta quiere sacarse partido algún disfraz en un solo tono, un entero, con zapatos de tacón que estilicen aún más la silueta. Ahora, si es pequeña hay muchos zapatos entretenidos y altísimos que podrían ayudar con un par de centímetros extra”, agrega Alcotta. Aunque si quieres bailar toda la noche, unas buenas ballerinas o zapatillas acorde a tu disfraz serán la mejor opción siempre.

Si lo tuyo va por lo sexy entra a Lencería.cl, quienes se  especializan en lencería y disfraces; así podrás convertirte en una vampiresa, condesa, diabla y muchos más para todos los gustos y tipos de cuerpo. “Para mí el error más recurrente es fijarnos en nuestros defectos y no sacar partido a los atributos propios. Cada persona en distinta y tiene un sinfín de cualidades que destacar”, opina la modelo.

Otra de las cosas entretenidas que puedes hacer es disf razarte temáticamente con tu pareja o con tus  amigas, hay un sinfín de posibilidades y lo pasarán increíble.

También es importante que no dejemos de lado el maquillaje y los accesorios que le pueden dar un toque único y  especial a nuestro disfraz: “Lo más importante es jugársela año 100% , ¡atreverse! ya que  no hay muchas fiestas en que los chilenos tengamos la oportunidad de disfrazarnos. En Halloween todo está permitido pestañas postizas, pelucas, brillos y todo lo  que quieras”, finaliza Alcotta.

 

 

Bonus track: Si estás a última hora, entonces ve tutoriales fáciles y rápidos en YouTube y métete a tu closet para encontrar lo necesario:

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.