Te invitamos a conocer las nuevas colecciones de GMO, donde podrás encontrar un gran portafolio de marcas y modelos de anteojos ideales para el cuidado de tus ojos. El sol ha llegado y no podemos olvidar proteger nuestros ojos cada vez que estemos expuestos a las radiaciones UV. Los anteojos se han convertido en un accesorio fundamental y hay unos ideales para ti.

Destacadas marcas inspiran las tendencias de esta temporada primavera verano en GMO, con tecnologías como el juego de formas, doble puente, espejados, agatados y bicolor, estos modelos presente en variados anteojos complementarán tu look para ver y verte bien.

Desde hace un tiempo que los anteojos ópticos se han convertido en un accesorio clave, una de las marcas que trae lindos diseños es Vogue,  su modelo round en tono havana con puente de metal se viene muy de moda en los meses de verano.

Por su parte Ralph, presenta para esta temporada su marco de forma clásica, pero esta vez con juego de colores, havana por fuera y verde agua por dentro.

Del mismo estilo, Ray Ban presenta sus nuevos anteojos ópticos “Dean”, característico por la forma round que lo hace perfecto para todos los géneros y para todas las edades.

Además, en todas las tiendas podrás encontrar anteojos de sol y adaptarlos a tu receta óptica eligiendo alguno de los siguientes cristales:

Sun: Son cristales de color que te protegen contra la radiación UV emitida por el sol.

Polarizados: Además de proteger contra la radiación UV, bloquean el brillo generado por la luz al reflejarse en superficies como pavimento, agua, nieve u otras.

Espejados: Son cristales polarizados con un tratamiento especial que permite reducir aún más el brillo, resaltar los colores y el contraste, y brindarte mayor comodidad visual.

Si quieres conocer todas las colecciones de GMO te invitamos a ingresar a su página web gmo.cl y al Instagram @gmo_chile.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *