Llega un nuevo horóscopo de Eve Cazenave en exclusivo para Más Allá del Rosa, ¡No se lo pierdan!

Poco a poco comenzamos a alejarnos de la Luna Llena y nos abrimos paso a la energía de la luna menguante, que se dará cita el 10 de noviembre. Aquí, las cartas del Tarot guían tu semana:

 

  1. ARIES: Aprovecha la fase de luna menguante para soltar de una vez todas esas penas y dolores que aún guardas del pasado. Es hora de avanzar y para eso es necesario dar vuelta la página, sobre todo en aquellos aspectos que aún te causan dolor. Perdona, perdónate y libera. No sacas nada con seguir reteniendo el pasado. Necesitas avanzar. Las emociones se merecen ser liberadas. Conecta con el perdón y la compasión. Verás que te sentirás más libre si te permites perdonar.

 

  1. TAURO: La luna llena fue en tu signo y potenció todos esos aspectos de ti que te invitan a llevar un orden en tu vida. El año se está acabando y noviembre es el mes para que puedas enfocarte en lo que quieres para el 2018. Ordena tus prioridades, enfócate en lo necesario, pero también permítete ser flexible a los cambios. Cuida cómo te manejas con la rabia y la ira, puedes pasar a herir a un ser querido. Más bien piensa bien lo que quieres decir y luego comunícalo desde el corazón.

 

  1. GÉMINIS: Será una semana para ocuparte de lo importante en tu vida. Dedica tiempo a compartir con los tuyos, con tu familia. Permítete recibir ayuda cuando algún familiar lo quiere hacer. Honra a tus ancestros, a tus padres. Si tienes temas pendientes con ellos, esta es una semana para sentarse a conversar las cosas y liberarlas desde el corazón. Reconoce a tu tribu, de dónde vienes. No olvides tus orígenes. Recoge lo mejor de cada uno de tu árbol familiar y transfórmate en un ser único e independiente.

 

  1. CÁNCER: Será una semana para liberar toda esa rabia, toda esa ira que está contenida dentro de ti. Libera las frustraciones. Aprovecha la fase de luna menguante para limpiar de tu vida todas aquellas relaciones que ya no están aportando, a todas esas personas tóxicas que no suman. Recupera tu poder, tu autonomía, conecta con el gozo de vivir, dejando atrás esas sensaciones de baja vibración.

 

  1. LEO: Una semana donde podrás conectar con tu lado más emocional. Esta luna menguante quiere que revises cómo estás fluyendo con tus emociones, qué tanto te permites expresarlas ¿realmente convives con ellas o te desbordan? Las emociones a ratos inundan tu vida y no te permiten ver más allá. Esta semana será de auto-observación en el plano emocional. Conecta con tu intuición, con tus sueños, con tu energía femenina.

 

 

  1. VIRGO: Si tienes que decidir, recuerda decidir por ti. No te postergues. Eres la protagonista de tu vida. Debes aprender a tomar decisiones que vayan en tu beneficio. Hay temas de amor propio que trabajar y esta semana se verán reflejados. Aprende a ponerte en el lugar que correspondes. Aprende a mirar tus talentos, no sacas nada con criticarte demasiado.

 

  1. LIBRA: Será una semana para reflexionar lo que quieres construir de ahora en adelante. No te apresures tomando decisiones de forma impulsiva. Esta semana será para mirar las cosas con altruismo, para observar y prestar atención antes de tomar cualquier decisión. Se te recomienda darte espacios para el silencio. Conecta con la naturaleza. No hagas muchos planes sociales, esta semana es más bien para estar contigo misma.

 

  1. ESCORPIO: Estamos en tu mes y pareciera que todo se mueve, que todo está revuelto. Conecta con es parte más racional que habita en ti y empieza a ordenar tu vida. Corta con aquellas cosas que ya no están aportando. Está bien guiar tus pasos por la pasión y el corazón, pero también se necesita que le metas cabeza a tus decisiones. Mente fría, corazón caliente. Tu lado masculino, la energía yang, te quieren activa esta semana, tomando protagonismo de los próximos pasos que quieres ver reflejados en tu vida.

 

  1. SAGITARIO: Cuidado con la impulsividad y los celos esta semana. Serán días donde se te pondrá a prueba para trabajar esas partes de ti que no has querido asumir. Cuidado con las reacciones violentas, con las palabras que salen de tu boca sin pensarlas. Reflexiona sobre lo que ya has construido y enfócate en tus logros. No trates de sorprender ni agradar a nadie. A la única que tienes que sorprender es a ti misma.

 

  1. CAPRICORNIO: Una semana donde se reflejará tu cansancio, sobre todo a nivel físico. Han sido meses de harto trabajo, de construir tus proyectos, tus próximos pasos y esta semana sentirás ese agotamiento. En la medida que puedas, permítete parar. Procura darte espacios para no hacer nada, para descansar. Tu cuerpo está con la batería baja. Necesita espacios de relajo y descanso.

 

  1. ACUARIO: Una semana donde se te mostrará que todo lo que has sembrado hoy lo estás cosechando, sea en el plano laboral, amoroso, de amistades y contigo misma. Si no te gusta lo que estás cosechando, presta atención a las semillas que plantaste en el pasado. Es una semana de Luna menguante, por lo tanto permítete revisar esos actos de ti que hoy no te tienen tan contenta y limpia, libera y perdona.

 

  1. PISCIS: Los grandes aprendizajes vienen de la mano de otro, y lo sabes. Será una semana para observarte en tus relaciones, sean laborales, de amigos, pareja. Presta atención a qué tan empática puedes ser con los procesos de los demás. A veces es necesario guardar silencio para rescatar lo que el otro quiere decirme. Aprender a escuchar será la clave para esta semana y el trabajo en equipo.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *