Para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presentan su nuevo Solar Anti-age SPF 50+.Previene y corregir el envejecimiento prematuro provocado por la exposición a los rayos UV ahora es posible,  esto se puede lograr gracias al exclusivo complejo fotoprotector Sunsitive Protection del Solar Anti-age SPF 50+, que tiene un amplio espectro de cobertura UVB-UVA-IR, incluso hasta la luz visible; además, del Agua termal de Avène que calma la piel;  la acción antioxidante del Pre-tocoferil y a la Ascofilline un activo anti-envejecimiento, que logra una reconstrucción profunda de la estructura de la piel aumentando la síntesis de colágeno.

Además, de aportar una muy alta protección a la piel, es hidratante, resistente al agua y agradablemente perfumado.

Este solar de toque seco está disponible en un formato con tubo-dispensador airless, que permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto a aplicar y previene la contaminación de la fórmula biodegradable.

El mejor consejo que te podemos dar es disfrutar del sol, pero siempre protegiendo tu piel.

Se recomienda aplicar diariamente, de manera uniforme en todo el rostro, cuello y escote. Eau Thermale Avène Solar Anti-age SPF 50+ se encuentra en las principales farmacias del país a un precio de $18.990.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *