¿Te imaginas llevar tu propio look a tu marca de joyas preferida? Esto es lo que trae Swarovski para esta temporada, donde te invita a crear tu propio collar, pulsera o chokers.

Los amigos de Swarovski siempre innovando y sorprendiéndonos con nuevas colecciones, llegan esta temporada con Remix Collection. ¿Pero qué trae de nuevo esta colección? Simple y hermoso a la vez, podrás personalizar tus joyas basados en 4 estilos, Rock Chic, Glamour, Romantic y Timeless.

 

Este nuevo e innovador concepto se caracteriza por tener un cierre magnético invisible que permite unir otras piezas de Swarovski Remix Collection con el fin de crear looks personalizados como una pulsera, un choker, un collar o lo que se te ocurra a tu propio gusto.

 

 

Esta pieza Smiling Face inspirada en un estilo romántico (17,5cm) está bañada en oro rosa y compuesta de detalles de cristales transparentes y una cara sonriente en pavé. Se puede usar en solitario o se pueden incorporar más piezas y crear un diseño personalizado. Una idea original para aquellas personas que buscan versatilidad y individualidad.

 

Este versátil accesorio Black and White brilla con puntas negras decoradas con cristales para dar un toque de estilo Rock Chic a tu look. También puede llevarse en solitario como pulsera, o jugar con otras para formar el accesorio que tú quieras, una pulsera con muchas vueltas o un collar. Lo que hace única a esta colección es la creatividad ilimitada que ofrece.

 

Esta Light Gray Crystal Pearl te permite lucir una pieza clásica en un sinfín de formas. Estas perlas te invitan a armar un accesorio más formal creando un look a la medida para algún evento de noche donde brillarás.

 

Estos son solo algunos de los diseños que puedes encontrar en la nueva colección de Swarovski, Remix Collection, conoce más de esta innovadora colección en www.swarovski..com o en su instagram .

 

 

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *