El invierno recién comienza y la marca de zapatos Gacel, nos entrega una nueva colección para seguir disfrutando de las maravillosas botas, botines y más. 

 

Asumámoslo, las mujeres amamos los zapatos. Y siempre estamos buscando uno nuevo, ya sea para la cartera nueva o para esos pantalones que nos quedan tan bien (excusas siempre tenemos) y ahora tenemos una excelente, Gacel lanza su nueva colección con productos para todos los gustos.

Como no había pasado en otras temporadas, este año, las tendencias res  ponden a todos los gustos, ya que por un lado tenemos las botas largas, ideales para estilizar la figura y que quedan maravillosas con jeans pitillos por ejemplo. Pero también encontrarás el botín vaquero, uno de los preferidos por las mujeres por su comodidad y gran versatilidad.

 

 

 

El terciopelo también dice presente con colores muy invernales como el azul y el burdeo que te entregarán una clara diferenciación al momento de llamar la atención.

si hablamos de materiales, el cuero, la pedrería o el snake, no pueden faltar en tu clóset para darle versatilidad a tu look dependiendo de la ocasión y el lugar al que vayas.

Sin importar el look que decidas, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, segura y despliegues tu Real Attitude con Gacel.

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.