Porque no hay nada mejor que disfrutar de un día frío junto a un buen té, los amigos de Lipton llegaron esta temporada con nuevos sabores.

Los que han leído mi blog saben que me encanta el té y siempre ando buscando de nuevos sabores. Y este invierno, Lipton me sorprendió con 4 nuevos productos en base a a té negro (pueden revisar acá más detalle de los tipos de té) para acompañarte en estas frías tardes.

Las novedades de Lipton son:

 

  • Earl GreyTé suave y refinado con sabor a bergamota (es un fruto similar al limón) y notas cítricas. Excelente para la tarde y en el tradicional “tea time” para acompañarlo con algo dulce.
  • English BreakfastEs un té fuerte, con gran cuerpo y muy vivo. La delicadeza de las hojas da a esta variedad toda su fuerza y color cobrizo. Ideal para despertarse en la mañana y acompañarlo con un buen desayuno.
  • Floral Lemon GreyTé delicado, aromático, seductor y elegante con sabor a bergamota y flores con un atractivo color ámbar y un dulce toque floral. Ideal para acompañar con algo dulce a cualquier hora del día
  • Lipton Extra Intense es una variedad de té negro que ofrece un sabor de té intenso al contener una exclusiva mezcla de tés cuidadosamente seleccionados para lograr un producto con aroma complejo, robusto, intenso, con notas amargas y de astringencia media que deja una sensación duradera en la boca. Viene en formato de 100 bolsitas y su precio sugerido es de $3.190, y también en formato de 50 bolsitas con un precio sugerido de $1.890.

Las tres especialidades del comienzo, vienen en un formato super útil, ya que vienen en bolsitas con una cantidad de 10, para que compres y tengas las tuyas en casa, oficina o cualquier lugar.

Cabe recordar, que la producción de Lipton, proviene de plantaciones sustentables, donde se preocupan de proteger y conservar la biodiversidad, así que es una empresa muy amigable con nuestro medio ambiente. Lo que de todas maneras es destacable en nuestros días.

Así que ya saben, busquen sus nuevos té de Lipton y a disfrutar del invierno, porque no hay hora para tomar té, a mi me encanta hacerlo durante todo el día.