Si ya te aburriste del sushi y la comida chatarra a domicilio, ahora también puedes ordenar comida tailandesa a tu casa gracias a CocoThai.

El servicio delivery ha tomado fuerza los últimos años en nuestro país, especialmente en Santiago y cada vez son más las opciones que tenemos para pedir comida hasta nuestro domicilio.

Con ya experiencia en el rubro, los dueños de CocoThai, también socios de Niu Sushi, se embarcan en esta nueva aventura de llevar hasta tu mesa los sabores clásicos del asia enfocados en el servicio delivery.


“Esto fue clave y determinante en el salto que dimos como empresa y es lo que estamos aplicando con CocoThai. Creemos que el consumidor está explorando cada vez más en la comida oriental y la comida tailandesa se hace cada vez más popular. Nos gustaría ser reconocidos por ser un auténtico y excelente restaurant delivery que se adapta perfectamente al paladar chileno.”, comenta Alan Schoihet, Socio de CocoThai.


CocoThai, es un restaurant que cuenta con una gama de sabores muy exóticos, que integra reconocidos platos de comida tailandesa como el “Pad Thai”, hasta apuestas un poco más arriesgadas, como los “Camarones en salsa de maní y coco.”

Con precios convenientes que bordean los 6.000 por plato, CocoThai permite tener una experiencia de servicio culinario muy superior a lo tradicional, de principio a fin, contando incluso con un packaging muy cómodo, adaptado especialmente para comer en casa.

Conoce más sobre sus preparaciones en su sitio web  www.cocothai.cl

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.