Los amigos de Palumbo, te invitan a conocer esta técnica que deja tus manos hidratadas y protegidas.

El cuidado de nuestras manos, es un tema importante en nuestro cuidado personal, pues son una de nuestras cartas de presentación al saludar, exponer frente a un grupo o simplemente relacionarse con los demás.

Es por eso que los amigos de Palumbo, nos quieren contar sobre la técnica que están utilizando para humectar t proteger tus manos de todos los agentes que las perjudican: la Parafinoterapia.

La parafina comenzó a ser utilizada como producto cosmético gracias a sus propiedades hidratantes, que aportan suavidad y brillo a la piel, entregando hidratación inmediata, sedosidad y además alivia los dolores de la artritis y artrosis.

La parafinoterapia consiste en la inmersión de las manos en parafina refinada expuesta al calor. Se deben mantener las manos en contacto con esta sustancia entre 10 y 15 minutos para lograr sus efectos positivos. 

Los especialistas de Palumbo aconsejan realizarse al menos una vez al mes un servicio para cuidar la piel de las manos, ya que siempre se encuentran expuestas a la contaminación y agentes externos dañinos que las resecan.

Así que ya saben, vayan a probar esta técnica y nos cuentan su experiencia y qué tal les va con sus manos.

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.