Es mucho más que un café con gatos. Es también yoga, libros, charlas y comida vegetariana. Estos son los ingredientes del centro integral ubicado en el corazón de Providencia. 

En la Casa de la Gata Horacia, una veintena de anfitriones felinos dan la bienvenida a los visitantes. Ellos, que alguna vez vivieron el abandono, hoy se pasean curiosos y sociables por un hogar donde son protegidos y amados.

Instalado en el corazón de Providencia – Julio Prado 756-  la Casa de la Gata Horacia cuenta con una cafetería de amplio y delicioso menú vegetariano, además de diversas opciones veganas. Pizzas, sándwiches, hamburguesas, jugos naturales y pastelería son el complemento perfecto para pasar un momento inolvidable en compañía de gatos de todas las personalidades, colores y edades.

También es un lugar para realizar yoga con gatos, una de las actividades permanentes del centro integral. Los días martes, jueves y sábados, los felinos son los asistentes predilectos de la profesora Macarena Lobos, quien imparte el taller de Hatha-cat a 5 mil pesos cada clase, aunque también existen planes mensuales.

Con un horario de atención de martes a domingo, el centro integral invita a una instancia de exploración que puede comenzar con una visita a la tienda Lofis Catstore, que mantiene con una completa selección de artículos para felinos y sus dueños-, además de una recomendada revisión de los libros que el café mantiene a la venta para lectores ávidos de conocimiento sobre la especie y también para aquellos que los aman en la ficción.

Para quienes estén buscando a su compañeros de vida, todos los gatos rescatados por Fundación Adopta, con los que puedes interactuar durante tu estadía, están dispuestos para la adopción responsable.

Para más información sobre La casa de la Gata Horacia te invitamos a ingresar a sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.