Encuentra aquí las indicaciones para el show de este martes 28 y, además, te mostramos los videos que aún no ves del hawaiano favorito.

La productora DG Medios publicó a través de Instagram todo lo que debes tener en cuenta antes de ingresar al Estadio Nacional para el concierto de Bruno Mars. Recuerda que DNCE – liderada por el ex Jonas Brother, Joe Jonas- será la banda telonera y subirán al escenario cerca de las 19:20 horas. ¡No te lo puedes perder!

https://www.instagram.com/p/Bbz6eTznXij/?hl=es&taken-by=dgmedios

Mientras que la entrada para las diferentes localidades las puedes revisar en el siguiente mapa:

Los vídeos que no conocías de Bruno Mars

“Little Elvis”, así se hacía llamar Bruno Mars cuando tenía cuatro años y recorría todos los festivales de su pueblo imitando a su cantante favorito Elvis Presley. Su particular carisma y ternura lo llevaron a hacer una pequeña aparición en la película “Honeymoon in Vegas” de 1992, donde vestido con un traje azul, interpreta un extracto de la canción “can’t help falling in love”.

Cuando ya era un adolescente, el intérprete de “Just the way you are” imitó en varias oportunidades a Michael Jackson en su natal Hawaii, lo más impactante es el sorprendente parecido con el artista, tanto en los bailes como en la voz.

Si quieres conocer la lista de canciones que cantará Mars en Chile, te invitamos a hacer clic aquí. Para más información sobre el concierto, visita www.dgmedios.com

Por: Paula Pareja 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.