El 1 de marzo de 2018  iniciará su nueva gira “Tour Prometo 2018” por Latinoamérica, que le llevará por 20 ciudades hasta el mes de abril.

El artista español prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica titulada Prometo.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional. En su país natal, ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo.

¡Atención fanáticas! porque Pablo anuncia su regreso a nuestro país con shows en diversas ciudades de Chile, confirmando Santiago el próximo viernes 20 de abril en Movistar Arena, Antofagasta el martes 24 de abril en el Estadio Sokol, Concepción  el jueves 26 de abril en Sur Activo y el sábado 28 de abril en el gimnasio UFRO de Temuco.

Para más información sobre el tour, precios, preventa y venta general, visita: www.pabloalboran.es y www.dgmedios.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.