La primera residencia artística de Cekis en Chile será del 8 al 22 de octubre en Galería Lira. ¡No te la puedes perder!Galería Lira es un espacio de difusión del arte urbano en Santiago, donde todos los artistas nacionales e internacionales del grafiti y muralismo pueden mostrar sus intervenciones.

Uno de los pioneros del grafiti en Chile es Nelson Rivas “Cekis”, quien comenzó en 1993 a pintar los muros de Santiago. En 2004 se radica en Nueva York y realiza exposiciones en la gran manzana, Los Ángeles, Montreal y París. En Chile se destaca por proyectos para el Centro Cultural Matucana 100, Catálogo Metro Arte, Estación de Metro Quinta Normal y Centro Cultural GAM.

 

Cekis regresa al país para realizar su primera residencia artística, donde trabajará sus obras en la casona de la Galería Lira, las cuales incluyen una instalación al interior, una intervención a la fachada y la exposición “Transgresión legal”.

 

La inauguración  será este viernes 13 de octubre de 18:00 a 00:00 horas. La muestra estará abierta al público desde el 16 de octubre y hasta el 30 de noviembre, de manera gratuita, en los horarios de Galería Lira: martes a sábado, de 12:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas, en Loreto #20, Recoleta (Metro Bellas Artes).

 

Para más información sobre este evento te invitamos a visitar www.facebook.com/galerialira

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.