Los tradicionales sexshops santiaguinos están quedando en el pasado, por eso es que la tienda Starsex ha evolucionado para centrarse en la experiencia de los usurarios más que en los productos.Un estudio de Gfk Adimark, reflejó que la sociedad chilena ha cambiado, ya que cada vez más existe una mayor apertura hacia los temas sexuales, y por este motivo existe una mayor disposición al erotismo y a la utilización de estimuladores de diversa índole erótica. En dicha encuesta, un 22% de los entrevistados afirmó haber utilizado lubricantes, mientras que un 13% prefirió los disfraces, mismo porcentaje que ha utilizado juguetes sexuales.

Recientemente Starsex inauguró una nueva tiene bajo el concepto de sexshop boutique en pleno corazón de providencia -Nueva Providencia 1745 Local G, a una cuadra del metro Pedro de Valdivia en Providencia-  la cual potencia el atractivo visual y sensorial, además, a cuenta con un salón diseñado para realizar terapias de relajación y erotismo completamente gratis.

Según cuenta José Monterodueño de la tienda boutique, “el nuevo concepto de la marca está pensado en que los clientes y no clientes tengan un espacio gratis para informarse, conocer y aprender de sexualidad en pareja o de forma autónoma, pero bajo los conocimientos de expertos validados en el rubro; pues una de las grandes falencias hoy en día es desconocer su propios gustos en el plano sexual; y mientras se aprenden a conocer y conocen a su pareja, lo demás fluye, y la exploración es mucho mejor”


La tienda ofrecerá próximamente dos charlas gratuitas :
“Renueva tu energía y vitalidad erótica en pareja” / Sábado 16 de Diciembre de 12:00 – 13:00 Hrs, previa inscripción en el email charlas@starsex.cl

Esta Charla estará orientada a ser un taller teórico y práctico de sexualidad para parejas, con el fin de recuperar y potenciar el deseo sexual. Estará dirigida por Marisol Castillo, Psicóloga, Experta en Sexualidad y Tantra Contemporáneo, como también por Jessica Ramos, Periodista, Blogger, Especializada en Sexualidad.

 “Taller Introductorio de Masaje Tántrico y Sexualidad” / Jueves 21 de Diciembre a desde las 19:30- 22:30 Hrs

Dirigida por Karla Zúñiga – especialista en sexualidad, sexología, Trauma Sexual y Tantra – e Iván Ramírez Especialista Investigador en Ciencias y Tantra. Ambos creadores del Proyecto del Bienestar Sexual realizamos talleres, cursos de Tantra y sexualidad, y también sesiones particulares para mujeres y para parejas.
En este taller introductorio se abordarán conocimientos básicos sobre el tantra y algunas técnicas para trabajar la energía sexual, complementando con elementos de la sexualidad y el mundo moderno.

Para más información te invitamos a ingresar a www.starsex.cl.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.