Una interesante iniciativa que busca mejorar la autoestima de jóvenes mujeres de sectores vulnerables.La campaña “Quiérete” entrega herramientas que ayudan a las jóvenes a identificar, potenciar y rescatar las habilidades que ya poseen, pero que muchas desconocen a causa de una baja valoración personal.
Se trata de 8 talleres, 20 jóvenes de entre 18 y 25 años, un grupo multidisciplinario de profesionales y las energías de dos organizaciones se reunieron para llevar a cabo la campaña Internacional.
Las jóvenes de la comuna de Cerro Navia que participaron de los talleres de autoayuda, lograron adquirir herramientas para surgir y romper así el círculo de la negatividad en el que están insertas.
La vulneración de derechos fundamentales tala en el inconsciente de muchos limitando la capacidad que tenemos como seres humanos de emerger. Cuando esta transgresión se hace recurrente en el entorno, la persona cambia la percepción de sí misma pudiendo asumir que la raíz del problema es él o ella. Atacando de esta forma, su amor propio.
Esta es la base de la causa social impulsada por Belcorp y su marca Cyzone, quienes buscan empoderar a las mujeres para que tengan la capacidad de surgir mediante un principio fundamental que es potenciar la autoestima.
Talleres de auto superación, percepción y relación con el entorno, charlas motivacionales y desarrollo de las expresiones, son algunas de las actividades que realizaron este grupo de mujeres, quienes fueron certificadas no sólo por aprobar los talleres, sino como embajadoras del mensaje para sus comunidades y grupo de acción.
Conoce más en https://www.cyzone.com/quierete o con el #yoacepto