Avène junto con Salcobrand lanzan su campaña social llamada “Nos ponemos en la piel del otro”, donde ambas empresas financiarán el viaje y tratamiento al Centro Termal de Eau Thermale Avène en Francia a niños de escasos recursos que sufren de Dermatitis Atópica Severa, y a un niño de la fundación Coaniquem.
Esta acción social tiene como objetivo concientizar a la población sobre esta enfermedad, que padece el 20% de los niños chilenos, de tal forma que entre el 1 de marzo y el 30 de abril el Agua Termal Avène de 150 ML se venderá a $7.990 (20% dcto) en farmacias Salcobrand, y por cada envase vendido, ambas empresas donarán $1.000 a la causa.
Mientras más Agua Termal se vendan en este periodo, más niños podrán cambiar su calidad de vida junto con las de sus familias, ya que lo recaudado será donado para financiar los costos del traslado, estadía del niño, uno de sus padres y el tratamiento durante 3 semanas.
La Estación Termal de Avène, es un centro de marca mundial, en el que tras años de estudios, se ha comprobado que el agua termal tiene propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-pruriginosas, capaces de aliviar los síntomas de la dermatitis atópica y otras afecciones cutáneas graves como eczemas, psoriasis, ictiosis y quemaduras. Así como también, se puede utilizar para las rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, luego de una quemadura solar e incluso en bebés que sufren irritaciones causadas por el pañal, ya que es indicada para todo tipo de piel, pero idealmente para las sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.
1 Comment
Muy buena la iniciativa y hay muchos niños que necesitan mucho este tipo de tratamiento. mi hijo también sufre de dermatitis atópica y se lo que sufren los niños y la familia en general ya que los tratamientos son muy caros espero que todo resulte muy bien para todos los niños que podrán viajar.. Felicidades y que mas se unan a este tipo de iniciativas.