Porque muchas amigas nos escribieron para saber más, hoy tenemos una sorpresa para ustedes.

Hace un tiempo, escribimos una nota sobre lo que es Nutravelina y a muchas amigas les llamó la atención sobre este suplemento alimenticio.

Y hoy queremos que una de ustedes, pruebe también la experiencia de saciedad con las pastillas naturales en base a glucomanano y té verde.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, escríbenos en el siguiente post, por qué quieres comenzar el tratamiento, tu nombre, ciudad y email. ¡Y listo! Ya estás participando por un frasco de 90 cápsulas de Nutravelina.

Chicas, el concurso dura desde hoy hasta el 30 abril. ¡Mucha suerte!

14 Comments

    Me encantaría probar este producto, estoy justo en un plan donde tengo que bajar de peso y siento que esto me ayudaría bastante y sería el complemento perfecto. Me tinca demasiado pero no es tan barato como para arriesgarme a comprarlo y que no me resulte, es por esto que quiero ganarlo!

      Me encantaría probar este producto, estoy justo en un plan donde tengo que bajar de peso y siento que esto me ayudaría bastante y sería el complemento perfecto. Me tinca demasiado pero no es tan barato como para arriesgarme a comprarlo y que no me resulte, es por esto que quiero ganarlo! Se me olvido pone que soy de concepción. correo es catamonardes@gmail.com

      Muy buen día! Soy una madre y trabajadora de 45 años que toda la vida fui la sedentaria Número 1, de las que inventaba excusas hasta rogarle a mi mamá para que escribiera comunicación para no hacer educ física. Hoy en día he descubierto el deporte y modestamente el alimentarse bien. Trote 10K en Maratón de Santiago y mi próximo desafío son los 21K en algún evento. Es en este contexto donde necesito estar liviana como una pluma y por eso quiero ganar!. En mi insta pueden ver lo feliz que me hace el deporte, jamás lo pensé!

    Me encantaría probar el tratamiento para poder, junto a una dieta sana, bajar unos 5 kg que necesito hace rato. Ojalá tenga suerte.

      Soy de Peumo, región de O’Higgins

    Hola. Soy Yasna Orellana, de La Florida, mail yov2009@gmail.com y me encantaría ganar y comenzar con este tratamiento, ya que a mi edad, casi casi los 39 las dietas no funcionan, con mi metro y medio de estatura y mis 10 kilos de peso extra y con el estres del día a día que lleva el administrar una casa con dos hijos, un adolescente universitario y un chiquito en segundo básico, correr para un lado y para el otro, la ansiedad y el hambre ataca y es difícil de controlar. Sería feliz, feliz de ser la ganadora de este concurso, además de que varias veces he participado y la suerte no ha estado conmigo. Esta vez si que si. Cariños

    Hola! Soy Mariana Cares , de Santiago, la verdad he estado investigando bastante acerca de este producto y me gustaría mucho comenzar a usarlo. Que sea a base de ingredientes naturales es lo más interesante que tiene, ya que por lo que he leído el glucomanano tiene la particularidad de que al contacto con el agua amplia su volumen lo que provoca sensación de saciedad. Me he instruido harto respecto de esto por lo que me gustaría tener la oportunidad de probarlo ya que igual su precio es alto como para invertir una primera vez para ver sus resultados.

    Mi mail es mariana.cares@hotmail.com

    u nombre, ciudad y email

    Me encantaría ganar porque es lo que mas me cuesta controlar, hago ejercicios cuido mi alimentación peroooo es lo que mas me cuesta controlar , soy Magdalena Morales de Constitución , magdalenamorales1980@gmail.com

    Soy Rita, de Viña del Mar.
    Me interesa este producto porque mucho está hecho en base a productos naturales. Me gusta además que sea fácil de consumir. Espero ganar y poder recomendárselo a otras chicas!
    Email: Rita.oleam@hotmail.com

    Hola, mi nombre es Natalie Contreras y soy de Valparaíso.
    Me gustaría ganar este concurso debido a que últimamente he estado sufriendo de ansiedad constantemente y la sensación de hambre se acrecenta cada vez más, por lo tanto encuentro que éstas cápsulas me ayudarían bastante a suplir aquella necesidad.
    Correo: natiesperanza123@gmail.com

    Me gustaría probar este nuevo producto, mi ansiedad es aterradora, cuando comienzo a sentir la presión de mi trabajo, que por cierto es todo los fines de mes, se descontrola el apetito y subo de peso de forma casi espontánea, entonces sería un muy buen apoyo en mantener este monstruo de diente desmedido controlado y saciado.

    Hola ,me encantaria probar este producto y terminar con este sobrepeso que lo unico que siempre se gana son kilos ,ademas de sentirme cansada ,tengo que cuidarme ,se que nutravelina podra ayudar en este proceso ,

    quede fuera del concurso, pero me encantaría probarlo, tengo varios kilos de mas y ni con ejercicios he logrado bajarlos, porque el tema de ansiedad y edad no lo puedo evitar.

    Hola soy Leonor me encantaría probar este producto porque estoy con muchos kilos de más

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.