Junto a los amigos de Verde Santo queremos regalarte productos para que llenes tu casa de plantitas. Conoce más detalles en la nota.

Como sabemos que te encanta tener tus espacios lindos y con detalles naturales, tenemos una sorpresa increíble para ti. Se trata de un pack que incluye una botella de Vermel y una bomba de semillas de tomate.

El Vermel es un potenciador de crecimiento ecológico, activador del metabolismo microbiológico de los sustratos. Vermel, melaza recuperada de la industria de el azúcar, potencia la acción de los los microorganismos, encargados de digerir y transformar los distintos elementos químicos del sustrato, de esta forma las plantas pueden absorber los nutrientes de manera eficiente. Se puede usar en cultivos orgánicos o convencionales.

La Trufa Verde es un Bomba de Semilla elaborada artesanalmente con materia orgánica. La arcilla de esta trufa es mejorador de suelo, enriquecido con microorganismos de montaña.

Te invitamos a leer la nota que hicimos hace unos días titulada  “Lena tu casa de plantas con Verde Santo” , donde te contamos más sobre este emprendimiento.

 CONCURSO

Si deseas ganar este increíble Pack de Vermel y Bomba de semilla de tomate, entonces déjanos un comentario con tu Nombre, Mail, Ciudad y ¡listo! estarás participando. Los resultados se darán a conocer en esta misma nota el día viernes 8 de diciembre.

Para conocer más sobre estos productos de jardinería te invitamos a ingresar a www.VerdeSanto.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.