Si al igual que Carrie Bradshaw, eres fánatica del calzado, tenemos unos datos ideales para ti.

Venta Especial Navidad: ¡Todos los modelos de zapatos que buscas en su sólo lugar!

La marca de calzados brasileños Beira Rio, está realizando una Venta Especial Navidad. Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare y Beira Rio tendrán disponibles  modelos de esta temporada primavera-verano a precios únicos, desde el 11 al 15 de Diciembre.

Más de 3 mil pares de zapatos estarán a la venta, opciones hay para todos, para mujeres con los clásicos stilettos, sandalias planas y con plataforma, como también una gran variedad de hawaianas playeras y calzado infantil, habrá modelos que podrás encontrar a partir de los $4.990.

Ubicación: Centro de Eventos Ex Driving Range, Ciudad Empresarial. Horario: Lunes – Jueves: 10:00 a 20:00hrs. Viernes: 10:00hrs a 18:00hrs.

Segura pero con estilo

Si para tu trabajo debes utilizar zapatos de seguridad, no puedes dejar pasar los modelos de Norseg Safety, quienes tienen una innovadora propuesta en zapatos de seguridad  pensada para las mujeres. Con atractivos diseños, modelos y colores, son ideales para esta temporada primavera-verano.

Hoy verse lindas, estilosas y seguras en trabajos de riesgo es posible. La propuesta de Norseg Safety incluye diseños contemporáneos y vanguardistas que combinan de forma única tecnología de gran nivel, comodidad, seguridad y diseños novedosos, además están certificados bajo Norma Chilena. Entre sus características de seguridad destacan las puntas de acero, suelas antideslizantes, anticlavos y detalles que los hacen impermeables para sortear distintos escenarios, no sólo en el trabajo sino también en la vida cotidiana.

 Para los hombres: La nueva colección Alto Verano 2018 de Guante

Guante y Pulso by Guante presentan para este verano 2018 una nueva tendencia en zapatos enfocados en la comodidad y el buen vestir.

Llegan con fuerza los Tropical Sand, una tendencia que muestra a un hombre más relajado y alegre en donde se amplía la gama de colores a rojos, azules, celestes, verdes y detalles que resaltan dentro del zapato.

El Sport Mood es un modelo de la línea Pulso, una línea más juvenil de Guante que viene fuertemente de la mano de tendencias marcadas por el cambio en su ocasión de uso, las zapatillas ya no son solo ligadas al deporte si no que se expandieron para distintos momentos del día. Los colores de esta tendencia continúan con los cueros en tono café, azules y grises. Los conceptos en los zapatos con perforado y láser le dan a esta tendencia un look moderno.

Para conocer más sobre las colecciones de Guante y Pulso by Guante, puedes ingresar a la tienda online www.guante.cl. También puedes ver todas las novedades que la marca a través de  @zapatosguante y @zapatospulso.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *