Conoce el método que te enseñará a recibir los mensajes que buscas.Aprender a conectarte con energías y seres de luz que te orienten y guíen en tu día a día, es posible si utilizas las técnicas necesarias para eso. Poder escuchar los mensajes y tomar decisiones en base a ellos, es una habilidad que todos tenemos y que puedes utilizar aprendiendo el llamado Método Alama, desarrollado en Centro Alama, donde puedes encontrar éste y otros cursos y programas de formación.

La canalización es el proceso mediante el cual una persona se dispone como un canal consciente para recibir mensajes a nivel energético de energías y seres de luz. Una técnica que todos pueden aprender si se hace bajo un método sistematizado, ordenado y bien aplicado, que te enseñe y te otorgue las herramientas para lograrlo.

Es lo que puedes conseguir con el Método Alama, un método sencillo y fácil de aplicar que permite que accedas a un estado de alta vibración, de modo de puedas canalizar información sobre las preguntas que te estás haciendo,
las inquietudes que estás teniendo y las dudas que te están acompañando.

“A través de la energía de Amor Universal serás capaz de conectarte a estados superiores de consciencia que te permitirán disponerte como un canal de luz para recibir mensajes. La canalización es una herramienta clave para acceder a una fuente inagotable de sabiduría universal”, explica Valeria Mandakovic, psicóloga, terapeuta y creadora del Sistema de Sanación Alama.

El Enfoque Alama propicia el despertar del maestro, del sabio y del sanador que está en ti. Cada persona es protagonista de la creación de su propia realidad y también de su propia sanación.

Permítete descubrir y utilizar el poder de ser un canal de luz de modo de acceder a información relevante para tu desarrollo espiritual, utilizando técnicas concretas y enseñándote paso a paso para que tú también puedas recibir esas respuestas que buscas.

En Alama se realizan un curso de formación general de Canalización Energética y, además, varios Programas de Formación Avanzados, entre los cuales se encuentra el de Canalización Energética Avanzada, que permite aprender en profundidad, a canalizar, hacer diagnósticos mediante la canalización y comunicarte con tus guías espirituales.

“Durante los cursos realizamos ejercicios de vaciado de interferencias para canalizar, identificamos los chakras involucrados en la canalización, armonizamos los chakras, utilizamos un sistema de fichas para canalizar, y
enseñamos a codificar el Sí, No y Más o Menos en la canalización. Luego,  hacemos ejercicios de canalización personal y ejercicio de canalización para otra persona”, explica Valeria Mandakovic.

Para obtener más información puedes ingresar a www.enfoquealama.com   y enterarte de los próximos cursos y programas de formación de Canalización Energética. El 4 de agosto se inicia un Programa de Formación de Canalización Energética Avanzada en Santiago, mientras que el 12 del mismo mes, habrá un curso de formación general en Viña del Mar y el 2 de septiembre el mismo curso en Concepción.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.