Mañana comienza la preventa de entradas y el jueves se habilita la venta general.

Tras los éxitos cosechados durante la realización del ‘Tour Prometo 2018’ a su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del ‘Tour Prometo 2019’ con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación. El 4 de abril el ‘Tour Prometo’ regresa de nuevo al Movistar Arena de Santiago de Chile.

Mañana martes comienza la pre-venta de entradas para el concierto de Santiago y durará hasta el miércoles 19. Estarán disponibles en Puntoticket . La venta general se habilitará el jueves 20 a partir de las 11.01a.m horas local en www.pabloalboran.es.

‘Prometo’ ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es quíntuple Platino. El artista acaba de reeditar este exitoso álbum con contenido extra: grabaciones acústicas, multitudinario concierto en Sevilla, documental de la gira, videoclips de ‘Prometo’

En la pasada edición (2 de noviembre) de Los 40 Music Awards (el evento musical más importante de España), Pablo fue nominado a mejor artista y mejor álbum del año. La gala fue protagonizada por Dua Lipa y Pablo Alborán, los más galardonados de la noche, que interpretaron juntos el tema “Homesick” co-escrito por Dua y Chris Martin.   Además, el artista español acaba de ser nominado al Grammy Americano al mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Subráyese que el material de la gira es
transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica.
Simultáneamente, dos autobuses con camas sleeper transportan a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas
horas imborrables con Pablo Alborán.

La preventa para el show de Pablo Alborán es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 18 de diciembre a las 11am y estará disponible con un precio especial para sus clientes hasta el jueves 20 de diciembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de
www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Puntos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*953# para recibir un mensaje y así poder optar al precio especial. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Precio especial limitado en 5.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 5.000 tickets.

La venta general comienza el jueves 20 de diciembre a las 11.01 am.

Método de compra Venta General:

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un precio especial exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat
administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 18 al 20 de diciembre, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 5.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Toda la información de la gira y venta de entradas en www.pabloalboran.es y en www.dgmedios.com 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *