Un rotundo éxito fue primera experiencia de sanación pránica online desarrollada por Pranavida a través de la plataforma zoom, dejando a más de 800 personas a la espera de vivir esta experiencia. Por este motivo, Jorge Fuentes, psicólogo y director del centro, decidió realizar una nueva sesión gratuita este 24 de marzo a las 19:00 horas para tratar los sentimientos de miedos e incertidumbre que miles de chilenos ante situaciones como la inestabilidad laboral, el padecimiento de enfermedades contagiosas, pérdidas de seres queridos, entre otros.

Enviando un mail a info@pranavida.clcon el asunto “Terapia gratuita incertidumbre” se puede acceder a uno de los mil cupos disponibles para disminuir, mediante las energías, la sensación de miedo e incertidumbre que, según el especialista, es el causante del freno de proyectos y el desgaste innecesario de energías. “Muchas veces se pierde tiempo y ánimo por darle vueltas a un tema, generando angustia, problemas para dormir y una serie de trastornos que pueden derivar en otras consecuencias, pese a que lo relevante es ocuparnos de estos miedos, trabajarlos y, así, focalizar la energía en lo que realmente queremos”, aclara el profesional.

Pero, ¿cómo se puede llevar a cabo una terapia energética a distancia?Con más de más 20 años de experiencia en medicinas complementarias, 15 años de experiencia con Sanación Pránica y más de 9.000 terapias realizadas a pacientes, Fuentes plantea que “existen ciertos principios en la medicina complementaria y una de ellas tiene que ver con la interconexión donde, producto del cuerpo estérico de la tierra se establece que estamos todos unificados. Por lo tanto, no es necesario estar presente para producir los resultados energéticos y que los pacientes vean, y sientan, las transformaciones y mejoras”.

Siguiendo esta posibilidad de generar cambios en los campos energéticos de las personas a pesar de la distancia, Jorge decidió ir un pasó más allá y crear “Club Bienestar”, un espacio que busca que las personas puedan fortalecer distintos aspectos de su vida independientemente del lugar en el que se encuentren. “Es un proyecto que busca apoyar a muchas personas, realizando terapias sistemáticas a pacientes crónicos con sesiones online, tal como la que se vivirá el 24.  Hay planes que duran todo un mes donde hay sesiones presenciales y remotas, donde si bien el paciente no está presente, se sigue fortaleciendo esas áreas en las que necesitan ayuda”, explica.

Con sólo un mes existencia, el “Club Bienestar” cuenta con cientos de participantes que han optado por uno de los tres planes existentes, manifestando excelentes resultados, por lo que la iniciativa ya piensa expandirse hacia el resto de sudamérica y países de habla hispana. 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *