Cuando llegamos a la edad madura, después de los 50, las mujeres necesitamos mantener buenos niveles de vitaminas, minerales y proteínas que nos ayuden a mantener nuestro cuerpo en el mejor estado.

Portrait of senior woman sitting on porch

La pérdida de masa muscular y ósea se acelera a partir de los 50 años, por eso una alimentación balanceada y nutritiva, con un adecuado consumo de calcio, proteínas y vitamina D, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa e incluso contribuir a prevenir algunas enfermedades propias de la vejez.

Con un innovador evento para la comunidad científica, que contó con la presencia de destacados expertos, Nestlé Health Science presentó una nueva marca de su portafolio. Se trata de BOOST, una solución nutricional, especialmente desarrollada para adultos de 50 años en adelante, que tiene una combinación única de proteínas, vitaminas y minerales, entre otros beneficios.

“BOOST es la solución nutricional ideal para tener más fuerza y vitalidad, contribuyendo, además, a mejorar la calidad de vida futura. Es una combinación de un alto contenido en proteínas de buena calidad con Calcio y vitamina D, que ayuda a fortalecer músculos y huesos, junto a vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria, sin azúcar añadida”, señaló el Gerente de Negocios LATAM Nestlé Health Science, Alan Díaz.

El producto está disponible en 3 variedades, sabores Café con leche, Vainilla y Neutro, que permite incluirlo en recetas dulces o saladas. De venta en farmacias, se encuentra disponible en versiones de 370 y 740 gramos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *