Como cada año, la marca internacional Avon nos ayuda y motiva a ser más conscientes del tema de cáncer de mamás. Junto a la Fundación Adolfo López Pérez, todos los años se prepara una corrida y caminata para que todas y todos podamos ser parte de esta gran iniciativa.

La cita para este año es el 5 de octubre en el Parque Balmaceda de Providencia, punto de inicio para que una corriente de color rosado inunde las calles de la comuna motivando a la población a cumplir con los chequeos periódicos y acompañando a las mujeres que hoy tienen cáncer mamario, diciéndoles que no están solas.

“Un diagnóstico temprano salva vidas, por eso dentro de nuestras acciones para Ganarle al Cáncer de Mama, generar conciencia en la población es un eje central. Es tarea de todas las personas, hombres y mujeres, fomentar la visita al médico/a y la realización de la mamografía, incentivando a nuestras mamás, amigas, parejas o hijas a estar atentas. En equipo podemos revertir las altas cifras de mujeres que mueren cada año producto de esta enfermedad, por eso es tan importante animarse y ser parte de la Corrida para celebrar la vida”, comentó Sebastián Abad, gerente general de AVON Chile.

Las inscripciones para la Corrida-Caminata AVON-FALP 2019 están abiertas en www.corridaavon.cl. Para este año la actividad incluye las modalidades corrida, en las distancias 9K y 5K ($10.000); caminata de 2K ($3.000); y el estreno de una categoría especial para niñxs desde 4 años, Mi primer K por todas, cuyo valor de inscripción es de $5.000. En esta nueva versión, se continuará reforzando el llamado a la inclusión, manteniendo las categorías para personas con capacidades diferentes.

Las primeras 200 personas en obtener su inscripción en la página web, podrán tener un 20% de descuento. La hora de encuentro es a las 08:00 horas y las largadas tanto para la modalidad 5K como 9K será a las 08:30 de la mañana.

Yo ya me inscribí con un par de amigas ¿ y tú? Juntémonos y apoyémonos juntas en esta linda causa.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *