La marca de productos capilares, se renueva con sus líneas, TRESplex, TREScomplex y Micelar.

Bajo el lema “ESTO CAMBIA TODO” la marca también renovó su pack con un estilo más premium y profesional, caracterizado por el formato cilíndrico en colores negros y dorados. Además, incorpora nuevos ingredientes, como la perla y keratina, aceite y agua de coco y té verde, jengibre y proteína. Todas las líneas en TRESemmé han sido reformuladas, como los shampoo con fórmula micelar, los acondicionadores y máscaras de tratamiento con tecnología TREScomplex y una nueva fragancia.

Además, en este relanzamiento la marca se suma a la tendencia Micelar que ha crecido mucho en los últimos años, a partir de ahora todas las líneas de TRESemmé contarán con el beneficio de la suavidad y limpieza otorgadas por la fórmula micelar. La formulación del shampoo Micelar de TRESemmé combina surfactantes y siliconas de acondicionamiento que durante la
limpieza, forman micelas, además contienen siliconas acondicionadoras que combinados con los agentes tensoactivos permiten que la limpieza se haga de manera suave y eficaz, sin dañar las hebras del pelo.
Por último la tecnología TREScomplex está presente en los nuevos acondicionadores y máscaras de tratamiento intensivo de TRESemmé. La estructura del acondicionador con tecnología TREScomplex actúa envolviendo la fibra capilar durante el enjuague, proporcionando suavidad y facilidad al desenredar el cabello.

Pronto en nuestras redes sociales podrás y saber cómo funciona este producto de TRESemmé.

1 Comment

    Me gustaría probarlo. Cómo lo comenté anteriormente en otra publicación me encantan las micelas y su forma de restaurar la limpieza profunda en nuestro cabello.. y considero está es un marca con renombre y con excelentes resultados en pocos usos.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *