Siempre me gusta destacar algunos emprendimientos que me encuentro por ahí y este es el caso de Botiquín SOS, una idea que nació de Clau Cabreram diseñadora integral que comenzó esta iniciativa hace muchos años atrás de forma más personal y poco a poco se comenzó a profesionalizar.

Botiquín SOS es un regalo original que puedes hacer a esa persona especial, de cumpleaños, por un aniversario, para que se mejore o simplemente para decirle cuánto la extrañas.

Consiste en un Botiquín con 4 frasquitos que traen mensajes de acuerdo a la temática del botiquín: Enamorados, Cumpleañero, Mejores Amugos, Abuelos, Mamá, Niños, entre otros.

Cada frasquitp, contiene golosonas y un mensaje, que como dice Claudia, es un dulce con poderes mágicos, para subir el ánimo, para empoderarse, para recordar a una persona, para recordar una amistad , un amor, etc. Citando a Humberto Maturana “las palabras construyen realidad” y Claudia es una convencida que cuando se cree en el amor, en pensar positivo y en las buenas vibras, cosas lindas pasan.

Así que si estás buscando un regalo original, con toda la buena onda y demostrar así tu cariño a otra persona, contáctalos a través de su Instagram seguramente quedarás como una persona muy especial 🙂

¡Apoyemos a la pymes y compartamos los buenos datos!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.