Desde que comenzó este blog, hace ya varios años atrás, nos hemos enfocado en entregar contenido relacionado a la belleza, el maquillaje, las tendencias, los libros, la sexualidad, los datos de restaurantes y mucho más. Pero el tema de los niños y bebés había estado ausente. Quizás, porque no hay madres en el equipo, o quizás porque sigo algunas cuentas de mamis como el de cotonoblog o el de la Paz que son secas y con sus hijos, pueden hablar en primera persona de los niños y sus necesidades.

Pero me puse a pensar… Todas tenemos que hacer regalos para niños o bebés en alguna ocasión. Para nuestros sobrinos, nuestros ahijados, para los hijos de nuestras amigas, en fin. Y por qué no dejar datos para regalar, para consentir y mostrar las novedades que esté mundo tiene para ustedes.

Así que me decídi y desde hoy tenemos nueva sección para los Mini Humanos 🙂

Y el primer recomendado, es un clásico, uno que nunca falla, una marca que no hay nada más que pensar en niños y aparece en nuestra menten: Bambino.

Una práctica y linda alternativa para baby shower y nacimientos, es una cajita con todo los necesario para un recién nacido. La marca nacional Bambino tiene una gran variedad de sets que vienen listos para regalar. Hay un pack que trae los accesorios que no deben faltar en el bolso de una mamá: incluye mudador, mini toallitas de limpieza, y mantitas de franela.

También están los sets de ropa, que viene con la primera tenida completa. En la línea Classic podrás encontrar el baby gift de de 4 piezas de 0 a 6 meses. viene con body, panty, babero y gorrito, todo en una linda presentación en bolsa de gasa.

En formato caja también hay dos sets disponibles de 0 a 3 meses. Uno de 4 y otro de 5 piezas donde se incluyen mitones. Todos los sets regalables de Bambino vienen en opción para niño o niña y las prendas son
100% algodón Interlock, tejido con una estructura de construcción más firme y evita que se deforme. La tela es suave, lavable, respirable y absorbente. Disponibles con venta online en babytuto.cl y en tiendas por Cornershop.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.