Generaciones tras generaciones los papás buscan las más variadas soluciones para aliviar la molesta dentición en los bebés. Y, es que este proceso, que suele ser frustrante y doloroso, puede causar irritabilidad, alteraciones de los patrones del sueño y alimentación, en algunos casos.

Éste, ocurre cuando los dientes empiezan a salir de las encías del bebé. Aunque la dentición puede empezar tan pronto como a los 3 meses de edad, lo más probable es que el primer diente empiece a despuntar en el borde de las encías entre los 4 y 7 meses.

Los primeros dientes en aparecer suelen ser los incisivos inferiores. En las siguientes 4 a 8 semanas, les suelen seguir los cuatro dientes incisivos superiores y aproximadamente un mes más tarde, aparecerán los incisivos inferiores.

Para convertir este proceso en algo menos doloroso, ha llegado a Chile desde Australia un innovador producto que ya se encuentra disponible en Tienda Urbano, se trata del Gel para Encías Jack N´Jill, que proporciona un alivio natural para los bebés que sufren con la incomodidad de la dentición. 

Su fórmula suave, contiene manzanilla y caléndula, certificado orgánicamente, de origen vegano y seguro de usar para bebés a partir de los 4 meses. Además, tiene un suave sabor natural de vainilla y, lo más importante, es que es libre de benzocaína y belladona, sustancias que según la FDA tienen un grave potencial de provocar efectos secundarios en los bebés.

Para usar el Gel para Encías Jack N´Jill, sólo es necesario aplicar una cantidad del tamaño similar al porte de una arveja, repitiendo hasta cuatro veces al día o las que recomiende el pediatra.

El producto tiene un valor de $14.990

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *