En esta, la primera versión 100% online de la tradicional ExpoBebé, la feria congregará a un amplio número de expositores, algunos ya clásicos y otros que, por primera vez, llegan para sorprender y cautivar con novedades que sin duda harán la vida más fácil de mamás, bebés y niños.

La más importante feria del sector infantil, por primera vez en su historia tendrá su nueva versión completamente en línea, renovada y bajo el lema “Los bebés llegan para enseñarnos”, la cual se realizará entre los días 16, 17 y 18 de octubre próximo, congregando a emprendedores e importantes empresas del sector.

Dentro de las novedades que se destacan de este 2020, está Sönik, un cepillo a batería que cuida la salud bucal de los bebés hasta su primera infancia, ya que cuenta con dos cabezales, bebé y niño pequeño. Con vibraciones suaves, un cabezal de cepillo pequeño y cerdas suaves es ideal para mantener limpios los dientes de leche y las encías.

Además, cuenta con luz LED que mantiene al bebé entretenido mientras le cepillas los dientes y que pulsa cada 30 segundos, con mango de agarre fácil. Seguro de usar, incluso en recién nacidos.

Para las mamás que no quieren cambiar el closet a ropa maternal, BellyBelt es un extensor de prendas, importado desde Australia, específico para el embarazo, que amplía la ropa mientras el abdomen va creciendo.

Al hablar de alimentación, AMA, alimentos naturales especiales para bebés, presentará tres nuevos sabores de purés. Manzana, plátano, zanahoria; Manzana, arándano, betarraga y pera, kiwi, espinaca. Estos sabores se unen a los ya conocidos purés de manzana, plátano zapallo, para completar una gama de purés con verduras orgánicas, sin gluten, sin azúcar añadida, sin preservantes ni colorantes y con el más rico sabor, apto para bebés a partir de los 6 meses de edad.

Además, en la línea de las frutas, la marca también tendrá el recién estrenado manzana ciruela con todas las propiedades digestivas de esta fruta y, el aún no estrenado, manzana pera.

Para las mamás que quieren estar lo más cómodas posible con su bebé, incluso antes del nacimiento, es que Canguamor ofrece cojines de descanso maternal, una almohada ergonómica que favorece el descanso confortable de la embarazada, otorgando un apoyo adecuado a la cabeza, abdomen y piernas junto con evitando molestias musculares. Recomendado durante toda la gestación, además puede ser utilizado para amamantar y posicionar al bebé. Con una funda 100% de algodón orgánico.

Otro de sus productos, es el cojín de lactancia que también es una almohada ergonómica, que asegura una posición erguida durante el amamantamiento y que, además, destaca por su altura y consistencia, evitando el cansancio muscular y/o esfuerzo materno de espalda y brazos. Por si fuera poco, sirve para posicionar al bebé y posee una funda 100% de algodón.

Para los recién nacidos, la marca tiene el fular porta bebé ergonómico que se puede utilizar desde que nace hasta los 16 kilos, permitiendo múltiples posiciones, así como respetando su posición natural. Se adapta a su tamaño y de la persona que lo portea, donde también permite la distribución homogénea del peso del lactante, lo que hace que casi no se sienta su peso. 

Algunos cuentan con bolsillo ideal para guardar elementos pequeños, otorgando aún mayor independencia y comodidad.

Para no olvidar ningún momento del nuevo integrante de la familia es que Bárbara Salvatierra, fotógrafa creó Mi Fotito, un estudio fotográfico con 13 años en el mercado y que se especializa en fotografía de maternidad y recién nacidos. En la nueva versión de Expobebé, ofrecerá a los visitantes promociones ideadas especialmente para esta ocasión, cuyas sesiones se podrán realizar hasta un año después de la compra.

Para conocer más de los expositores de la Expobebé 2020 online, visitar la web. Expobebe.cl y no perder ninguna de las oportunidades que este año, por primera vez, estarán a un click de distancia.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *