Partió como una iniciativa de reinvención en tiempos de pandemia y hoy se ha ido posicionando poco a poco en muchos hogares del país. The Hotel Mood es la propuesta de la hotelera Isidora Campagne (25), quien junto a su padre, Christian (55), lanzaron en mayo esta marca de cajas de experiencias, que lleva el ambiente de hotel a la puerta de tu hogar.

En las 6 cajas disponibles hoy en The Hotel Mood, puedes encontrar snacks como frutos secos, galletas y chocolates, además de bebidas, cervezas y otros alcoholes; pero también pantuflas hoteleras, velas aromáticas, toallas, sales de baño, jabones y más.

cajas the hotel mood

Cajas que han encantado a grandes y chicos, ya que The Hotel Mood es transversal a las edades. “Nuestro cliente final han sido desde un niño de 8 años que por su cumpleaños le pidió una de nuestras cajas a sus papás, hasta una señora que cumplió 70 años y le enviaron una experiencia hotelera para celebrar”; comenta Isidora sobre algunos de los clientes
que han recibido The Hotel Mood.

Y aunque todo partió como una idea en una caja de zapatos, hoy The Hotel Mood se ha ganado su espacio en redes sociales y ha llevado la atmósfera hotelera a muchos hogares. Pero esto no hubiese sido posible si Isidora y Christian no trabajaran codo a codo con los proveedores, algunos de los cuales se han empapado de la energía de The Hotel Mood.

cajas the hotel mood

“La relación con los proveedores ha sido súper buena. Tengo proveedores de Santiago, Talca y otras ciudades, que se han enganchado con la marca y nutren a The Hotel Mood no solo con sus productos, sino también con la confianza que depositan en nosotros”; señala Isidora.

Los valores van desde los $15.990 hasta los $27.990 (más despacho), y están disponibles para envío a todo Chile; cajas de experiencia que se pueden elegir según el momento, ocasión, necesidad o gustos.

Las cajas The Minibar Picoteo y The Minibar, ofrecen los productos ideales para disfrutar de una buena película o serie en la comodidad de la habitación, degustando los snacks infaltables de todo buen hotel. Pero para quienes buscan disfrutar de un refrescante y relajante baño de hotel, The Bath es la indicada, porque no solo te entrega el set de amenities infaltable, sino que una toalla facial 100% algodón hecha en Chile y un par de pantuflas para sentir la comodidad de principio a fin.


“Los productos disponibles en The Hotel Mood han sido cuidadosamente elegidos por nosotros y nuestros clientes nos han enviado ideas sobre nuevas alternativas a sumar; así que estamos abiertos a realizar más tipos de cajas y responder a las demandas”; relata Isidora.

Y es que este amor hotelero tiene su porqué. Sus padres poseen un hotel familiar en el centro de Talca desde hace casi 20 años, lugar en el que Isidora y sus hermanos se criaron, pero que como muchos otros, también debió cerrar sus puertas por la pandemia.

Bajo este panorama, Isidora junto a su padre, Christian Campagne, decidieron juntar sus ahorros y dar luz verde a esta idea, sacando adelante a The Hotel Mood, haciendo así que el rubro hotelero no se pausara en sus vidas y llevando esta experiencia a otros quienes también disfrutan del ambiente de hotel.

Para mayor información, visita www.thehotelmood.com
Redes sociales: Facebook e Instagram