La noche del sábado 23 de enero, Zap Network dio el puntapié inicial al
reality digital “Hotel Beach” con un evento en vivo a través de YouTube,
denominado “La Previa” en que se presentó a cada uno de los integrantes
del encierro, conversando sobre sus primeros días y acerca de la
experiencia. El video contó con alrededor de 10.000 espectadores que
comentaron y dejaron sus preguntas durante la emisión. Sin embargo, no
pasaron 24 horas para que el video superara las 100.000 visualizaciones
en Youtube, llenándose de comentarios y me gustas.

El proyecto consiste en el encierro de 16 tiktokers e influencers de redes
sociales, quienes se encuentran en un hotel abandonado y en ruinas de la
quinta región. Al llegar no contaban con colchones ni comida, por lo que
debieron ganar competencias para poder obtener lo básico.

El reality digital obligará a los rostros juveniles a reconstruir y administrar
un hotel, superando distintas pruebas y sin el uso de sus celulares por casi
un mes. Separados en dos grupos, los tiktokers tendrán que competir
semana a semana para ser los huéspedes y recibir las comodidades del

lugar y atención del otro grupo. Además, el proyecto trae de vuelta la
votación del público a través de mensajería instantánea SMS al 6868 con
el nombre de cada participante, otorgándole puntaje al seleccionado.
Debido a la pandemia todo el STAFF y equipo técnico (integrantes y
producción) se sometieron a un test PCR con resultado negativo, por lo
que existe un cordón sanitario de ingreso al recinto.

Entre los integrantes destacan participantes de otros realities de la misma
productora, además de los hermanos Itay y Ofir Vargas, quienes acumulan
más de 14 millones y 4 millones en sus redes sociales de Tik Tok.

La noche del domingo 24 de enero a las 22:00 horas se subió el primer
capítulo a la plataforma digital, contando con más de 12.000 personas en
vivo durante la emisión. Con una duración de casi 40 minutos, el espacio
promete entretener y enganchar a sus seguidores todas las tardes a las
20:00 horas por el canal de Youtube de Zap Network, que al día de hoy
suma 153.000 suscriptores activos.

Comunicado de Prensa de Hotel Beach

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *