Porque sabemos que es una difícil tarea, hoy queremos recomendarte los mejores datos para regalar al hombre de tu vida (a tu papá, no al otro). Como siempre esta entrada, se irá actualizando con más datos.

Plancha a Vapor: Para todos aquellos papás que odian pelear con la plancha, la tabla y todo el proceso, la marca Thomas tiene este producto ideal para planchar de una forma más cómoda, sobre todo las camisas. Lo encuentras en su web por apróx. $24.900.

Whisky: Si tu papá es un elegante hombre que le gusta el whisky y además es fan de Game of Throne, este es el regalo ideal: White Walker de Jhonnie Walker, que es una edición limitada inspirada en los caminantes blancos de la serie de HBO. Una botella en azul y blanco, que al ser enfriada devela un mensaje oculto: “Winter is here” (“El invierno está aquí”). Un blended scotch versátil, amigable, único, con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos. Precio referencial: $29.990.

Un clásico: Las zapatillas siempre son bienvenidas como regalo, sobre todo si papá tiene onda y es un fanático de las Converse. Este modelo llamado Chuck 70 caña alta, está disponible en burdeo, negro, blanco y amarillo. Precio referencial: $46.990.

Si tu papá es uno de los millones de fanáticos de Game of Throne. Linio tiene una gran sorpresa para ellos. El pack de los 5 libros de RR Martin los puedes conseguir a solo $33.990 (ojo que es una promoción, será mejor confirmar el valor en el sitio.

Un hombre con la piel suave y bien cuidada es un papá feliz, es por eso que los amigos de ESDOR, nos recomiendan este exquisito After Shave, que es un bálsamo hidratante que tonifica y calma la piel de manera inmediata. De textura ligera y de rápida absorción, no tiene efecto graso, que generalmente a los hombres les carga, y es recomendada incluso para las pieles más sensibles. Su valor es de $21.690 y lo puedes encontrar en www.aromasdeuropa.cl

Si los sabores y el mundo gourmet son el talón de aquiles de tu papá, de seguro este dato será bien recibido. El aceite de oliva de Las Piedras es el regalo ideal para todos aquellos que disfrutan de las bondades del aceite de oliva extra virgen. Los formatos que podrás encontrar en su sitio web, van desde los $2.800.

Para aquellos papis que son más clásicos y fashionistas, los amigos de Tous, nos tienen varias opciones para escoger, desde modelos deportivos hasta los más elegantes. En la tienda de Costanera Center, pueden ir a vitrinear si se animan.

Si el rock y es ser estiloso es lo que representa a tu papá, entonces este dato es para ti. Levi´s y sus accesorios son los regalos ideales para este día especial. Jockeys, billeteras, calcentines (pero entretenidos) y mucho más estarán esperándolos en todas las tiendas Levi´s de Chile.

Una idea más especial y full tendencia de los últimos años, es esta de los amigos de Regalos Clicker: Vinos y Cervezas personalizados. Para que ellos se sientan aún más especiales en su día, llegar a saludar a tu papá con un vino con su nombre en la etiqueta y una foto que tú eligas, de seguro será un detallazo en esta fecha. Puedes conocer más detalles de este regalo aquí.

Moda y abrigarlo bien para esta época, es una idea que para mi, es dato seguro. Es por eso que no podía faltar en esta guia un lugar donde puedas encontrar, pantalones, chaquetas, polerones, buzos y mucho más. El Paseo Santa Filomena en Patronato tiene una gran variedad de marcas para el hombre destacado del día, entre ellas podrás encontrar a Columbia, Northland, Ugg, Caterpillar, Spyder, Patagonia, Arc´teryx, Mountain Hard Wear, Hoka, entre otras. Ojo que tienen tallas desde la S a la XL. Vitrinea online en su web y dirígete a sus más de 50 tiendas en pleno Patronato.

El sabor de un buen café es un regalo que no solo dura hoy, sino que se recuerda cada día. Si tu papá es un hombre que disfruta del buen sabor, este dato será de gran ayuda. Atrás quedó simplemente servir un café instantáneo con una cuchara porque con las cafeteras de la marca italiana De`Longhi esto se convierte en una verdadera experiencia. Control touch, termoblock, pantalla y panel digitales, además de control via bluetooth son algunas de las características de las últimas cafeteras lanzadas al mercado entre las que destaca Eletta y Prima Donna ambas De´Longhi las cuales convertirán al papá de la casa en un verdadero barista de la nueva era, quien podrá explorar no solo distintas variedades de esta deliciosa bebida, sino que, además, lucirse con sus creaciones artísticas. Espuma, café, diseño se unen en este regalo para compartir con papá en su día.



Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *