Una de las marcas cruelty free mas reconocidas de nuestro país, ahora se lanza por las esencias. Conoce la nueva línea de fragancias Mist.

Pensando en las mujeres luchadoras, que defienden sus derechos y que aman la libertad, Pamela Grant se inspira para entregarte 4 nuevos productos para disfrutar el día a día:

  • Blossom Mist: Sus notas de Peonías, Gardenias y Magnolias, entregan una armonía de notas delicadas. Un aroma ideal para cuando nos sentimos más románticas, tiernas y femeninas.
  • Garden Mist: Sus notas de Bergamota, Vainilla y Ámbar, entregan una armonía de notas cálidas y apasionadas. Para cuando queremos un tiempo para nosotras, reflexionar y soñar.
  • Sweet Mist: Sus notas frutales de Membrillo, Almendras y acordes de Champagne, entregan una sofisticada e irresistible atracción. Esta fragancia es perfecta para cuando nos sentimos decididas, luchadoras y cautivantes.
  • Cítrus Mist: Sus notas verdes con toques de Bamboo, Limón y Jazmín, entregan un aroma refrescante y espontáneo. Esta fragancia es ideal para cuando estás con ánimo de hacer lo que más te gusta sin miedo de lo que piensen los demás.

Conoce lo nuevo de Pamela Grant y sigue disfrutando de la cosmética libre de testeo en animales.