Así es, ahora tu café de siempre en Starbucks tiene una interesante forma de pagar: directamente con tu celular.

Finalmente y luego de meses de espera los fanáticos de la cafetería más grande del país podrán contar con una app gratuita para realizar sus transacciones en las más de 120 tiendas de Starbucks en Chile.  Entre sus principales funciones, este desarrollo digital permitirá agregar los datos de la tarjeta de crédito como medio para realizar recargas en la Starbucks Card y utilizar ese saldo directamente en caja, lo que permitirá a los clientes seguir acumulando Stars y beneficios como bebidas gratis.

Disponible para iOS y Android, el uso de la app de Starbucks es simple, intuitiva y estará disponible en las 120 tiendas en Chile. Basta con disponer un smartphone frente a un escáner ubicado al costado de cada una de las cajas de cualquier cafetería Starbucks en Chile para ejecutar el cobro de manera automática por el consumo adquirido, simplificando y agilizando de manera significativa el proceso de compra y de atención para recibir los productos.

Entre sus múltiples funciones, la aplicación permite además el pago en todas las tiendas del país a través de la Starbucks Card, la que ya posee miles de usuarios en Chile. Estas tarjetas podrán agregarse a la App de manera de usarlas como medio de pago y administrarlas desde el Smartphone, revisar el saldo de las tarjetas, el recargo de éstas, acceder a ganar Stars para bebidas gratis, programar recargas automáticas y tener acceso al historial de transacciones y transferencias de saldo entre las tarjetas registradas en una misma cuenta de Starbucks Rewards.

La directora de marca de Starbucks en Chile, Claudia Aburto, señaló que “Estamos muy felices de anunciar la llegada de esta aplicación a nuestro país. Esta innovación permitirá que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de compra, aún más rápida y efectiva, además de poder acceder de manera directa a toda la información relevante de Starbucks Rewards. Sabemos que nuestros clientes estaban esperando esta aplicación hace mucho tiempo, por lo que hoy con orgullo celebramos este nuevo paso para Starbucks en Chile”.