En estos días, lo que más me carga hacer en la mañana es secarme el pelo, pero aún así lo hago, porque sé que es super importante no salir con el pelo húmedo con estas bajas temperaturas.

Pero no es lo mismo secar tu cabello con un secador tradicional que con uno más moderno y tecnológico, incluso hay algunos que son los iónicos que son la última tendencia. ¿Sabes de qué se trata?

Los secadores de pelo con esta característica, informan los expertos de Siegen, envían iones negativos al cabello mojado donde encontramos iones positivos. Esta tecnología descompone las moléculas de agua que hay en el pelo húmedo, convirtiéndolas en micro-partículas de fácil dispersión y absorción por el cuero cabelludo y la fibra capilar. Así, un secado rápido que a la vez humecta es una de las principales características de estos secadores.

Con esta tecnología, el cabello sufre menos de resequedad, frizz y rotura de fibras. Secar el cabello suavemente y sin maltrato, evita la pérdida de las grasas y proteínas que lo mantienen saludable. Además de secar en menos tiempo y dejar tu pelo suave y brillante, comenta la marca Siegen, lo hace más manejable ya que el equilibrio entre iones positivos y negativos hace que la carga eléctrica del cabello sea la adecuada evitando el frizz o encrespado, facilitando el peinado y moldeado.

Y uno de los expertos en esta materia, son los amigos de Siegen, que tienen una buena gama con lindos diseños para que cuides tu salud y tu cabello con la mejor tecnología.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *