Como todos los años, recolectamos los mejores datos para entregarles las opciones que todo papá quiere en su día. Teconología, sabores, artesanos, todo!

Papá Tecnológico:
Si tu papá es uno que ama la tenología y lo último en tendencias, el elegante y práctico HP Spectre x360 es un equipo delgado, liviano, y convertible que ofrece una duración de batería de 20 horas. Cuenta con opciones de seguridad mejoradas como una cámara de infrarrojos FHDintegrada, lector de huellas, e interruptor de apagado de cámara para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos.

HP Spectre x360

Papá friolento
Para todos aquellos que disfrutan de una tarde relajados en casa bien calentitos, las amigas de Arteteji2 nos tienen excelentes opciones. Mitones, Polainas, Gorritos y más.

Papá estiloso:
Camisa respirable hombre Hi-Tec: Camisa de tela liviana y elástica, proporciona un calce confortable. Cuenta con ventilación que ayuda a liberar la transpiración y humedad. Precio Referencial: $29.990

Papá clásico
Si tu viejo es un hombre que siempre usa un clásico jeans, es hora de renovarlo. Lee casual skinny fit. Precio referencial: $19.990

2 Comments

    hola me encanta la cabecera de tu blog, es una creación personal?

      Sí, lo hizo un amigo para el blog 🙂 Que bueno que te guste, saludos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.