Las que han sido mamás saben que amamantar en la noche es una de las tareas más complicadas que existen. Además de no querer despertar al resto de la casa, muchas se enfrentan a lo engorroso que resulta sacarse el pijama, o al menos, la parte de arriba para dar pecho al bebé. 

Pensando en alivianar en parte esta etapa, una mamá y emprendedora chilena decidió crear una ingeniosa línea de pijamas y camisas maternales. Se trata de NIGTHIES, la colección de 2/22 Maternity – https://www.dosveintidos.cl/- creada en el país por Gabriela Ramírez. 

La línea está compuesta por camisas de dormir que vienen con un sistema incorporado de sujetador que replica al sostén, permitiendo estar sin él, pero otorgando la misma firmeza al busto, los absorbentes de leche, amapolas y accesorios similares, usados durante la lactancia. 

Además, su uso, permite descansar del sostén y por sobre todo es más fácil y sutil para amamantar, ya que nos evita tener que desvestirnos o tironear la ropa. “Su diseño y corte bajo el busto no aprieta la guatita y ayuda a modelar la figura. También la hacen factible de ser usadas tanto en el embarazo como en el post parto, lo que implica un ahorro económico, ya que tenemos una sola prenda para cada etapa”, explica la emprendedora. 

“Nuestra innovación, estuvo en ver y desarrollar un sostén o peto interior que afirmara el busto y, que, a su vez, fuera cómodo de llevar y no tuviera un costo tan elevado como comprar un sostén y un pijama o camisa por separado”, explica Gabriela Ramírez. 

En la misma línea, 2/22 Maternity cuenta con más de 100 productos, entre los que destacan su modelo SHOW OFF en sostenes. Se trata de una prenda de uso 24 horas que entrega un alto nivel de confort y calidad.  

En más de 30 tallas disponibles, la prenda se ajusta a cualquier tipo de cuerpo. “Actualmente somos la única empresa que trae desde la copa B hasta la H y contorno 32 a 42”, asegura la fundadora de 2/22 Maternity. 

Si de novedades, 2/22 Maternity, lanzará próximamente más de 15 prendas de otoño destacando sus calzas post parto, que fueron diseñadas pensando en el post parto, gracias a que ayudan a modelar y contener la guatita luego de haber tenido un hijo. 

Marca Pionera 

2/22 Maternity desde el 2010 está orientada a todas las mamás y futuras mamás que quieren seguir sintiéndose lindas y atractivas; seguras de que no por estar embarazadas se debe descuidar el lado femenino y glamoroso de cada mujer, teniendo como base contar con productos de alta calidad y confort. 

La marca fue la primera en traer a Chile las camisas y pijamas maternales con sostén incorporado, marcando una tendencia hasta el día de hoy.  

“No tener que dormir con sostén y camisa o sostén y pijama es tan cómodo y práctico que hace de la lactancia otra cosa, sobre todo al dar papa en la noche. Además de descansar del sostén un rato, son atributos en una prensa que se agradece”, finaliza Gabriela Ramírez. 

Más información en https://www.dosveintidos.cl/ y en https://www.instagram.com/dosveintidos_maternity/ 

Comunicado de Prensa de 2/22 Maternity

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *