Febrero, mes de sol y el calor, muchas veces el cabello rubio podría sufrir decoloración y falta de humedad. Para ayudarte a prevenir esta situación, la marca John Frieda® pone a tu disposición su shampoo, acondicionador y spray Sheer Blonde Go Blonder Iluminador que ayudan a que tu cabello rubio vuelva a sus tonalidades claras y radiantes.

Incorpora el shampoo suavemente en el cabello húmedo, forma espuma, enjuaga bien y después utiliza acondicionador Go Blonder Lightening para volver tu rubio más claro, iluminado e hidratado. Ambos productos ayudan a aclarar delicadamente el cabello y es tan suave que puede usarse todos los días ya que no contiene amoníaco ni peróxido.

En tanto el spray aclarador de cabello abrillanta los tonos rubios gracias a su formulación creada por expertos con una combinación de manzanilla y cítricos. Esta fórmula exclusiva, a diferencia del shampoo y acondicionador, sí contiene peróxido que aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos. Después de utilizar el acondicionador, aplica cantidades abundantes de spray sobre el cabello secado con toalla y peina a tu gusto.

Para un aclarado óptimo usa una plancha para el cabello o tenazas rizadoras después de secar con secadora. Usa solamente sobre cabello limpio y húmedo. No debe utilizarse más de 10 veces entre tintes.

El uso constante de los tres productos en tu rutina diaria te permitirá obtener un resultado óptimo logrando un rubio dos tonos más claro. Es ideal para cabellos naturales, teñidos o con reflejos. Evita el contacto con las telas y las superficies domésticas para evitar manchas. Limpia de inmediato en caso de contacto.


Precio de referencia: Shampoo y Acondicionador $7.690
Spray iluminador $7.490

Lugar de Venta: Farmacias Ahumada, supermercados Jumbo, Unimarc y Mercado Libre.

Y ahora lo que esperan… ¡El Concurso!

Déjanos acá tu nombre, ciudad y edad (también se te pedirá tu correo pero de forma interna, no lo dejes visible) y estarás participando por el Pack Completo de Shampoo + Acondicionador + Spray de John Frieda® . Los resultados los daremos a conocer el 28 de febrero. ¡Mucha suerte!

4 Comments

    Cuando pequeña use uno de Ebel y mi pelo aclaro muchísimo me encantaría probarlos

    Seria un gran regalo para mi cabello que esta horrible muy feo y desteñido quiero lucir un rubio hermoso
    me llamo Lissette espinoza, tengo 34 años y les escribo desde la comuna de Buin

    ¡Me encantaría probarlos! Mi nombre es María Eugenia, tengo 37 y estoy en Santiago ❤️

    Hola me anoto para probar esos productos para mi cabello, sería genial. Me gusta la marca John Frieda

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *