Para celebrar 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza, Avon reafirma su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. La marca pionera de belleza en el mundo está avanzando en una serie de iniciativas que vuelven más atractiva y relevante la propuesta de su modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que ayudan a las y los Representantes vender en línea/a través de sus redes sociales acrecentando sus propios contactos. También en esta fecha conmemorativa ha anunciado un nuevo aporte global de U$ 1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los U$ 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon a lo largo de los años.

 

Creando un mundo mejor para las mujeres 

Para conmemorar este aniversario de 135 años, Avon sumará U$ 1.35 millones en aportes para proyectos que cumplan con el propósito de la marca de crear un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. Esto amplifica el compromiso preexistente de Avon que, junto a la Fundación Avon han donado más de U$ 1.100 millones a las causas más importantes para las mujeres, como la violencia de género y la sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama. En línea con este propósito desde el 2005, Avon y Fundación Arturo López Pérez FALP comenzaron un trabajo conjunto que ha beneficiado a mujeres a lo largo de Chile mediante la realización de mamografías en distintas localidades del país gracias al recorrido que realiza la Clínica Móvil Avon FALP, fomentando así los testeos como método principal de prevención. Además fueron pioneros en crear una Licencia por Violencia de Género, que permite a las trabajadoras de la empresa que fueron víctimas de violencia, disponer de hasta 10 días hábiles continuos o discontinuos para abordar esta situación junto con un acompañamiento y asesoría de la mano con Fundación Honra y su equipo de profesionales. 

Una historia que recién comienza 

Como pionera en democratizar la belleza con productos innovadores de alta calidad accesibles y asequibles, Avon confirma su posicionamiento a medida que celebra su 135º aniversario. Avon registró un fuerte crecimiento de ventas netas en el primer semestre del año en los países de América de habla hispana, consolidando +38% en moneda constante lo que fue anunciado recientemente. Las ventas en línea también están desarrollándose en los diversos países por sobre su nivel previo a la pandemia. La compañía también ha impulsado este año varios lanzamientos de productos innovadores como ANEW Protinol, una tecnología que ayuda a aumentar la producción de colágeno natural desarrollada por Avon y recientemente reconocida con un Silver Edison Award, junto con la línea Power Stay de maquillaje intransferible pensando tras la pandemia y el uso continuo de mascarillas. Junto con la innovación, el cuidado por los animales y el medio ambiente es un pilar de Avon, quienes hace 30 años no testean en animales gracias a la tecnología de pieles 3D y recientemente crearon la gerencia de sustentabilidad para América Hispana con el fin de impulsar los proyectos en reducción de C02, uso de agua y potenciar una producción circular. 

Impulsando el desarrollo futuro 

Avon continúa adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos para crear una oportunidad próspera y relevante. Una experiencia digital amplificada significa que las y los Representantes ahora pueden conectarse fácilmente con sus clientes, vender, administrar sus pedidos y acceder a la capacitación a través de la aplicación ode la marca. Para fomentar más el espíritu empresarial, Avon también renueva su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su propia medida.  

Axel Gegenschatz, lider de Negocios Avon América Hispana, comentó: “Desde 1886, hemos creado belleza de una manera diferente y hemos pasado del negocio pionero de una primera mujer a cinco millones de Representantes que se desarrollan, aprenden y ganan a su manera y en sus propios términos. Con esta trayectoria, recién estamos comenzando y continuaremos apoyando a las mujeres durante otros 135 años y más. Mientras el mundo cambia, estamos comprometidos en continuar promoviendo un negocio sustentable con la vida y el planeta junto a nuestra gente, propósito y producto, y alentamos a las Representantes y Colaboradores a crecer con Avon”

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.