Este año, Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, celebra San Valentín fomentando la autoexpresión, el placer y la exploración como un acto de amor propio y cuidado a través de “El primer paso es enamorarte de ti”, su nueva campaña global para la cual se asocia con la marca de bienestar sexual Dame y lanzan en Estados Unidos, el vibrador Bumble.

Según una encuesta reciente realizada a mujeres en Bumble Chile, 4 de cada 10 se sienten presionadas para tener citas o una pareja el día de San Valentín. Especialmente las pertenecientes a la Generación Z y Millennial, quienes afirman en un 40% respectivamente, sentirse así.

La encuesta también arrojó que, para este San Valentín, las encuestadas de la Generación Z (40%) y las Millennials (30%) prefieren celebrarse a sí mismas y consentirse con acciones de amor propio cómo ir de compras, darse un baño relajante, ver una película, enfocarse al autoplacer, etc. Y mientras que éste último es importante para ambas generaciones, las razones principales son diferentes: para el 40% de las Gen Z, entender sus preferencias y necesidades íntimas da más seguridad para ligar y conectar con otras personas (vs. 20% de Millennials), y para el 40% de las Millennials, el autoplacer es una forma de autocuidado y amor propio (vs. 30% Gen Z). Ambas generaciones coinciden en que conocer sus preferencias y necesidades sexuales le da autonomía a la hora de salir con otras personas y relacionarse con ellas.

“Por muchos años hemos vivido una idea de cómo debe celebrarse el día de San Valentin, ya sea en pareja o con amigos. Independientemente de nuestra situación amorosa, es crucial recalcar la relación más importante que tenemos para celebrar hoy y siempre, es con nosotras mismas. En Bumble entendemos el autoplacer como una pieza clave del amor propio que nos permite conectar con nosotras mismas, conocernos y priorizarnos; un componente fundamental de toda relación sana y equitativa. Por eso queremos que esta nueva campaña -y producto- celebren justo eso: en la vida y en en amor, en Bumble, tú eres primero”, señaló Marketing Associate Director para Bumble en América Latina.

Para ayudar a su comunidad en su viaje hacia el amor propio, Bumble se ha asociado con la empresa de bienestar sexual Dame para lanzar el vibrador Bumble, silencioso y ergonómico con una cara ahuecada y una punta que palpita para una estimulación precisa, con un tamaño discreto y empacado en una caja amarilla con la marca “Tú eres lo primero”. Esta alianza llega en un momento en el que ambas generaciones muestran una preferencia por explorar juguetes sexuales (50% Generación Z, 25% Millennials) y coinciden en que resulta atractivo que la pareja sea abierta sobre sus preferencias sexuales (60% Generación Z, 50% Millennials).

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