Hace tan solo unos días, Xiaomi presentó su nuevo buque insignia, el Xiaomi 13T, el cual viene con importantes mejoras en todos sus frentes, buscando entregar la mayor experiencia a todos los usuarios. Uno de los aspectos más importantes y que más se destacan del nuevo modelo es la cámara, la que sin dudas posee grandes atributos para otorgar una excelente versatilidad, permitiendo capturar imágenes realmente impresionantes. 

Ya sea si eres un amante de la fotografía, o simplemente te gusta capturar cada momento con tu celular, el nuevo Xiaomi 13T te dejará impresionado con sus colores, nitidez y por sobre todo, claridad en las imágenes. Su potente módulo de cámara triple permite capturar gran cantidad de luz del ambiente, potenciando las fotografías para que cada detalle se vea muy fiel a la realidad, realzando los sentimientos y lo que se quiere expresar dentro del cuadro. ¿El resultado? Una toma directa, rápida y con calidad excepcional. 

Captura la realidad y descubre la esencia de tu obra maestra

El nuevo Xiaomi 13T posee 3 lentes que brindan diferentes opciones de acuerdo a las necesidades del fotógrafo. De esta manera, la composición y el encuadre perfecto solo dependerán de lo que se quiera fotografiar. 

El lente gran angular de 50Mp tiene una distancia focal equivalente a 24mm con una lente asférica de 7p diseñada para capturar mucha más luz. El lente utiliza un revestimiento de ADL multicapa para aumentar su velocidad de transmisión de luz al mismo tiempo que reduce el reflejo óptico. Por otra parte, la cámara teleobjetivo de 50MP tiene una distancia focal a 50mm ideal para capturar detalles o hermosos retratos. Finalmente, la cámara ultra gran angular de 12 MP con una distancia focal equivalente a 15 mm es ideal para capturar impresionantes fotografías icónicas de Chile. 

De igual forma, el nuevo modelo integra el famoso sistema de la marca llamado Xiaomi Imagine Engine, el cual permite tomar fotografías espontáneas y en movimiento increíblemente detalladas. Al hacer zoom sobre objetos que se mueven rápidamente, como pájaros o mariposas, la tecnología Xiaomi ProFocus ayudará a tener enfoques claros, capturando su movimiento en vuelo, además de ser excelente para fotografiar personas y escenas callejeras. 

Redescubriendo Chile con Paloma Palomino

Para poner a prueba las capacidades de la cámara del Xiaomi 13T, Xiaomi se contactó con la destacada fotógrafa nacional, Paloma Palomino, especialista en retratar la cultura chilena y buscar a través de las imágenes las historias de sus personajes, con la cual se lograron increíbles resultados.

El nuevo Xiaomi 13T ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers a un precio de $529.990. 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *